Frogg Toggs Anura Wading Boots
- flyfox
- Mosquero Fino
- Real Name: Leonardo Fox V.
Re: Frogg Toggs Anura Wading Boots
quien ha usado estos artilugios, no quiero comprar unos wading boot con fieltro. sino con suela de goma y vi estos
La tierra no la heredamos de nuestros padres, sino la pedimos prestada a nuestros hijos...........cuidemosla.
- ltoledomora
- Mosquero Iniciado
- Real Name: Luis Toledo Mora
Yo tengo los mismos zapatos con suela de fieltro y cero drama. Eso sí, demoran en secar.
-
- Super Moderador
- Real Name: Simon Zlachevsky
Todas las suelas de goma son un peligro publico dependiendo de donde pesques, yo no tuve problemas en el norte de Chile hasta que las ocupe en otro lado... muy resbalosas. Les instale toperoles y quedaron decentes, la lata es que los toperoles cuestan como 15 lukas.
Pero como dijo el colega, por temas de protección de lechos no uso de fieltro nunca más.
sl2
Pero como dijo el colega, por temas de protección de lechos no uso de fieltro nunca más.
sl2
- chino mosquero
- Mosquero Fino
-
- Mosquero Intermedio
- Real Name: P. Andrés Larraín
En www.andesgear.cl en la sección zapatos en Traction Aids hay unas suelas con toperoles que se ponen y se sacan del zapato que salen entre $15990 y $19990.
En Greyfox outdoors también hay suelas antideslizantes. Dependiendo del modelo cuestan entre $ 3990 y $ 16.990
En Greyfox outdoors también hay suelas antideslizantes. Dependiendo del modelo cuestan entre $ 3990 y $ 16.990