Balance en el equipo

Lugar para debatir sobre el equipamiento.
Post Reply
User avatar
lupla
Mosquero con Colihue
Mosquero con Colihue
Posts: 71
Joined: 10 Jan 2011, 16:53
Real Name: Luis Alberto Plaza
Location: Talca

Balance en el equipo

Post by lupla »

Hola amigos..agradecerè comentarios.
me interesa una caña Vision Vipu #4. Juanjo, quien me la vende me recomienda el carrete Vision Koma, el cuaal me parece un rico carrete, no obstante viene en numeraciones 5/6 hacia arriba, pero me dice que por su peso, quedaria muy bien con la caña....y ahì me entran las dudas...Agradecerè todas las opiniones y comentarios
saludos y buen finde
...
simonuca
Super Moderador
Super Moderador
Posts: 6581
Joined: 22 Nov 2007, 19:45
Real Name: Simon Zlachevsky
Location: Puerto Varas
Contact:

Re: Balance en el equipo

Post by simonuca »

Tema largamente debatido, al final se traduce en un tema de gusto o preferencia personal. A mi me gustan los equipos balanceados 2 dedos desde la punta del mango (de arriba hacia abajo).
Con respecto a los equipos que mencionas, desconozco los pesos por lo que no puedo aportar...

sl2
tatafly
Ferretero
Ferretero
Posts: 22
Joined: 29 Jul 2011, 11:50
Real Name: Francisco Herreros V.

Re: Balance en el equipo

Post by tatafly »

Estimado, como dice simonuca, en gustos no hay nada escrito. Simplemente pruébalo y ve si te acomoda a tu estilo. Es mucho más simple que largas discusiones.

Saludos
User avatar
tatan_reyes
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio
Posts: 405
Joined: 07 Jul 2012, 13:38
Real Name: Luis
Location: Zona central - Talca

Re: Balance en el equipo

Post by tatan_reyes »

Compa quizas podrias decirle que la balancee y te envie una foto para ver como queda, porque si su peso se balancea hacia el mango el carrete definitivamente no es para la caña. Esos desbalanceos son muy incomodos y lo notaras al castear. Lo otro es comprarle el carrete y caña pero antes preguntarle si es posible cambiar el carrete si es que no te convence, pero ver si es posible la devolucon del dinero, porque o sino tendras que comprar obligadamente algo en su tienda. Haz las respectivas consultas antes de comprar. Saludos!
"Abraza a la naturaleza, como si fuese tu propio hijo"
Post Reply