me presento
me presento
hola a todos soy nuevo aqui en el foro .. llegue aca buscando informacion sobre el rio pescado alguien ah ido ? el rio que esta antes del reten de carabineros donde lavan ladrillos ??? saliendo de punta arenas hacia el sur... saludos !
-
- Super Moderador
- Real Name: Simon Zlachevsky
Re: me presento
Hola Felipe, bienvenido al foro! Ojo que en el foro algunos son bien celosos con los datos de pesca por que ha sido demostrado que muchos de los datos que acá se publican terminan convirtiendose en basurales y la calidad de pesca disminuye.
De todas formas, en la medida que compartas con nosotros y te vayamos conociendo más de algun forero compartira datos y salidas contigo.
sl2
De todas formas, en la medida que compartas con nosotros y te vayamos conociendo más de algun forero compartira datos y salidas contigo.
sl2
- greenmachine
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Cosme Nocera
Hola Felipe. Bienvenido al foro.
Si estas empezando con la mosca llegaste a buen lugar. Además te invito a que te acerques al club pesca con mosca de Punta Arenas (supongo que no va contra las reglas del foro) ya que es importante hacer quorum especialmente en temas tan críticos como el dydimo del Rio Grande.
Si estas empezando con la mosca llegaste a buen lugar. Además te invito a que te acerques al club pesca con mosca de Punta Arenas (supongo que no va contra las reglas del foro) ya que es importante hacer quorum especialmente en temas tan críticos como el dydimo del Rio Grande.
Mosquero adiadococinésico
- Gaushito
- Moderador
- Real Name: David Alvarez
Bienvenido felipe uno mas de los pagos magallanicos que se une
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
...Soy Potro Que No Se Junta Con Los Domaos A Palenque...
- Miguelito
- Mosquero Fino
- Real Name: Miguel Fernández G
Bienvenido, buen grupo veo que se esta formando en Magallanes!.
Saludos desde Valdivia
Saludos desde Valdivia