Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
El fin de semana estuve afuera practicando con mis cañas... mi tecnica de lanzado es bastante mediocre, pero la intencion es practicar el mayor tiempo posible, para asi el proximo año llegar con una tecnica mas prolija y tener mayor suerte en la temporada 2014
aca dejo dos cortos de mala calidad
Gracias J.L.... ahora solo queda eso, practicar y atar moscas durante el invierno.
Cambiando de tema, he estado buscando info/reportajes de pesca de salmon en el sur de Chile con cañas de dos manos y es muy poco lo que he encontrado.
Sabes si existen guias que se especialicen en este tipo de pesca?
Estimado, tengo un par de amigos que pescan con Spey, en la zona de Chaiten, son guías de pesca, quienes pescan tanto truchas sea run como stelhead, así como chinook, te envie mp con sus datos, de seguro podrás pescarlos en la zona!!!
Con unos amigos estamos armando un viaje, en una de esas puedes unirtenos, saludos desde Puerto Varas.
Jose Luis Rojas Mansilla
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
Aca en magallanes en el serrano se ocupan canas de dos manos para ir tras los chinooks lamentablemente no puedo ver el video desde la pegA el internet satelital del paine a duras penas da pa trabajar. Pero nada mejor que grabarse para ver los errores cometidos para mejorarlos...saludos
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
...Soy Potro Que No Se Junta Con Los Domaos A Palenque...