Caña Vision Vipu

Lugar para debatir sobre el equipamiento.
Post Reply
tatan_reyes
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio
Real Name: Luis

Caña Vision Vipu

Post by tatan_reyes »

Hola amigos del foro, les queria consultar por una caña que tengo en mente adquirir estos dias,
la VISION VIPU en #6, que la vende Juanjo Ortiz de www.chilepescamosca.cl

Me tiene muy entusiasmado, pero no he encontrado en el foro algun comentario de que alguien la tenga o la conozca y eso es raro jaja. Esta semana pienso comprarla pero si alguien tienen alguna recomendacion, vale $80.000 quizas en ese precio me puedan aconsjear otra caña o nose, quise comentarlo por lo mismo.

Saludos y gracias a todos.
"Abraza a la naturaleza, como si fuese tu propio hijo"
seckar1812
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Real Name: Sergio Romero Romano

Re: Caña Vision Vipu

Post by seckar1812 »

Hola Tatan, esa marca y modelo son relativamente nuevas en el mercado nacional por lo q es un poco dificil tener referencias, lo q te puedo dar es un review que se hizo en otro foro, buscalo en flyfishingosorno.cl/foro.

Espero te ayude.

Slds

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2
Podría vivir pescando...pero tengo que trabajar!!!!
Miguelito
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Real Name: Miguel Fernández G

Caña Vision Vipu

Post by Miguelito »

Tuve la suerte de tenerlas en la mano, no te podria dar mi apreciacion muy tecnica porque aun soy novato en eso, pero se siente una caña muy bien lograda en la estetica para mi gusto y liviana. La accion comienza desde el 3 tramo mas menos. El fin de semana se realizó el lanzamiento de esta marca por acá, las lineas vision tambien se ven geniales!

Saludos
Miguel
tatan_reyes
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio

Post by tatan_reyes »

seckar1812 wrote:Hola Tatan, esa marca y modelo son relativamente nuevas en el mercado nacional por lo q es un poco dificil tener referencias, lo q te puedo dar es un review que se hizo en otro foro, buscalo en flyfishingosorno.cl/foro.
Gracias! es el unico review que se puede encontrar en la web, por lo menos me deja tranquilio que la caña es buena.
Miguelito wrote:Tuve la suerte de tenerlas en la mano, no te podria dar mi apreciacion muy tecnica porque aun soy novato en eso, pero se siente una caña muy bien lograda en la estetica para mi gusto y liviana. La accion comienza desde el 3 tramo mas menos. El fin de semana se realizó el lanzamiento de esta marca por acá, las lineas vision tambien se ven geniales!

Saludos
Miguel
Gracias Miguel, por las recomendaciones y lo poco que hay, considero que por lo menos es mas bonita que la Echo Solo (que era mi otra opcion) pero me inclinare esta vez por la VISION, creo que es una marca que esta entrando con todo al mercado y me da buena impresion.

Me llegara dentro de estos dias, asi que subire fotos y quizas un pequeño review para la gente que no la conoce, a ver que tal andan estas cañitas.

Saludos.
Bartolo
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio
Real Name: P. Andrés Larraín

Post by Bartolo »

¿ Algún comentario de la caña?
me entusiasma la n°3 de 9,6 pies...
tatan_reyes
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio

Post by tatan_reyes »

Socio, te cuento q al final compre la vipu. Espectacular, 100% recomendable a mi gusto la tengo en numero 5 y es muy potente y a la vez hace unas presentaciones q ni te cuento. Te la recomiendo, dentro de ese precio creo q es de las mejores cañas. Alejandro Lobos la tiene en 3 no recuerdo el largo, pero de estas cañas para ninfear, y por lo que hemos conversado estamos muy conformes con la caña. Cualquier duda contactame por MP si quieres mas informacion. Saludos!
Bartolo
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio
Real Name: P. Andrés Larraín

Post by Bartolo »

Tatán gracias por la respuesta.
Voy a tratar de contactar a Alejandro para queme cuenta un poco más de la.caña en n°3.
Gracias de nuevo
Post Reply