Caña SAGE GRACE edición especial mujer.
- brayan
- Mosquero Iniciado
- Real Name: Mauricio Mercado
Buenas gente!!! Les cuanto, bueno yo como varios de ustedes queremos que nuestra pareja también le guste pescar con mosca y compartir esta pasión juntos, a mi polola le gusta la pesca, estar en el rió, los paisajes, etc. Pero siempre me dijo que le gustaría tener un equipo mas femenino, el cual es difícil de encontrar. Hace unos días encontré esta caña la SAGE GRACE, se la mostre y le gusto mucho! su precio no es muy asequible así es que me dijo: "compremos a medias" y yo como buen hombre accedí
BUENO EL PUNTO ES que no tengo mayor información de como es esta caña, se que es acción media rápida y solo la construyes en linea 5 de 8,6 pies.
Me gustaría saber la opinión de alguien que la haya probado o escuchado algo y si su valor representa su rendimiento o es mas por tema de la edición especial.
Si nadie sabe nada o a escuchado nada de esta caña, QUE ALGUIEN DE LOS VAN EL 5 DE DICIEMBRE A PUERTO VARAS ME HAGA EL "FAVOR" DE PREGUNTARLE A APRIL! mas detalles de esta caña ya que a ella la he visto usándola.
Y aquí estamos en el rió.
Saludos y alguien que me haga el favor de preguntarle a la maestra!!
Chao
BUENO EL PUNTO ES que no tengo mayor información de como es esta caña, se que es acción media rápida y solo la construyes en linea 5 de 8,6 pies.
Me gustaría saber la opinión de alguien que la haya probado o escuchado algo y si su valor representa su rendimiento o es mas por tema de la edición especial.
Si nadie sabe nada o a escuchado nada de esta caña, QUE ALGUIEN DE LOS VAN EL 5 DE DICIEMBRE A PUERTO VARAS ME HAGA EL "FAVOR" DE PREGUNTARLE A APRIL! mas detalles de esta caña ya que a ella la he visto usándola.
Y aquí estamos en el rió.
Saludos y alguien que me haga el favor de preguntarle a la maestra!!
Chao
- ciudadanourban
- Mosquero Fino
- Real Name: José Luis Gutiérrez
Esa caña es muy muy cara
- jc_hernaiz
- Mosquero Fino
- Real Name: Juan Carlos Hernaiz
Re: Caña SAGE GRACE edición especial mujer.
Brayan hace un par de semanas también le estuve echando el ojo a esa caña ya que mi polola le gusta la pesca con mosca y su caña tiene un golpe y podría quebrarse proximamente (igual su caña tiene garantía) pero la ví como una buena posiblilidad de upgrade (ella tiene una caña redigton #5). Pero yendo al tema te puedo contar que fisicamente es muy parecida (por no decir identica) a una de mis cañas, el portareel, grip e incluso los detalles de los cambios de color en los embarrilados de los hilos y esteticos, me hacen pensar que tal vez es la misma caña pero en otro color, la mía es azul (una Sage VT2 en #4) de hecho el sábado salimos a pescar al Laja y ella estuvo casteando un rato con mi caña y la encontró exquisita, muy cómoda y con un buen lance, además de que es bastante liviana, más que muchas otras que he probado. Espero te sirva esta información.
Acá la puedes encontrar:
http://www.flyshop.cl/canas.html
Acá la puedes encontrar:
http://www.flyshop.cl/canas.html
Saludos amigos del fishbook...
- Princetóbal
- Mosquero Fino
- Real Name: Cristóbal
La caña Grace en cuestión corresponde a una edición especial de la Sage VXP, en color rosado. Eso es todo.
http://www.caddisflyshop.com/sage-grace-fly-rod.html
Sent from my iPhone using Tapatalk
In Prince we trust!
- funkouc
- Moderador
- Real Name: Luciano Aravena
Y la VXP es el Upgrade de la VT2 .. Por ende,, Juan Carlos Tenía Razón!Princetóbal wrote:La caña Grace en cuestión corresponde a una edición especial de la Sage VXP, en color rosado. Eso es todo.
- brayan
- Mosquero Iniciado
según http://www.flyshop.cl/ la GRACE es una acción media rápida, y la VXP es ultra rápida... y por otra parte http://www.caddisflyshop.com/ dice que la GRACE es la VXP en rosa...(osea las 2 acción rápida)
Algo no me calza.... o estas 2 tiendas tienen definiciones diferentes para la acción?
que dicen?
Algo no me calza.... o estas 2 tiendas tienen definiciones diferentes para la acción?
que dicen?
- Princetóbal
- Mosquero Fino
- Real Name: Cristóbal
Que los gringos tienen razón! Hay varias páginas yanquis que indican lo mismo.
In Prince we trust!
- tatan_reyes
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Luis
Brayan no seas chamullento cuentale a los amigos del foro que quieres la caña para ti jaajajajajajaaja
"Abraza a la naturaleza, como si fuese tu propio hijo"
- brayan
- Mosquero Iniciado
jajajajajajajajatatan_reyes wrote:Brayan no seas chamullento cuentale a los amigos del foro que quieres la caña para ti jaajajajajajaaja
- jc_hernaiz
- Mosquero Fino
- Real Name: Juan Carlos Hernaiz
JAJAJAJAJA..... te puedo conseguir un dato para zapatos de vadeo para mujer (no sé si tendrán tu numero) ... jajajaja..brayan wrote:jajajajajajajajatatan_reyes wrote:Brayan no seas chamullento cuentale a los amigos del foro que quieres la caña para ti jaajajajajajaaja
Saludos amigos del fishbook...
- Gaushito
- Moderador
- Real Name: David Alvarez
Jajajajajaj
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
...Soy Potro Que No Se Junta Con Los Domaos A Palenque...
- brayan
- Mosquero Iniciado
como dijo un amigo " si es rica, a quien le importa el color"
jajajajajaja
jajajajajaja
Con taco largo de felpa o vibram??? jajajajajajc_hernaiz wrote:JAJAJAJAJA..... te puedo conseguir un dato para zapatos de vadeo para mujer (no sé si tendrán tu numero) ... jajajaja..brayan wrote:jajajajajajajajatatan_reyes wrote:Brayan no seas chamullento cuentale a los amigos del foro que quieres la caña para ti jaajajajajajaaja