Trabajos para lodges
-
- Administrador
Trabajos para lodges
A quienes tengan estas aptitudes
Saber Remar
Bilingües
Empatia
Licencia de Conducir
Disponibilidad en el verano , ojala hasta Abril
Mandenme sus curriculums , no prometo nada , pero es posible que trabajan haciendo lo que mas les gusta ..y les van a pagar además !!
Saber Remar
Bilingües
Empatia
Licencia de Conducir
Disponibilidad en el verano , ojala hasta Abril
Mandenme sus curriculums , no prometo nada , pero es posible que trabajan haciendo lo que mas les gusta ..y les van a pagar además !!
- Manuel Jose
- Administrador
- Real Name: Manuel José
Trabajo para Lodge
Hola GF
Envié un mp, y no he obtenido respuesta. ¿ Habrá llegado?. Agradecería confirmación.
Saludos
ron
Envié un mp, y no he obtenido respuesta. ¿ Habrá llegado?. Agradecería confirmación.
Saludos
ron
- Trout Bum
- Mosquero Fino
- Real Name: Luis
Re: Trabajos para lodges
Hola Amigos
Ví tarde estos anuncios, además de integrarme hace poco a su simpático foro.
llevo pescando como 16 años con mosca, pero nunca deje del todo la ferretería (principalmente cuando no se puede o no es cómodo pescar con mosca).
Pero esto estaba pintado para mi, inglés intermedio, trabajo independiente, soy fanático de la pesca tanto que importe un bote jet para remontar rios, con una protección de poliuretano para aminorar los daños por golpes de roca, ademas tenía un duroboat y lo vendí, por espacio. Cuando subió el combustible trate de venderlo pero no paso nada ahora lo tengo en casa, remontar rios es andar con el motor full y por ende el gasto es considerable. Pero vale la pena. ¿con este equipamiento habrá un lodge que quiera contratar un guía considerando un item de arriendo por bote?
(el motor es de 60 hp pero baja a 40 por el jet, para lagos o aguas profundas uno puede usar helice y rendiría los 60 hp)

Ví tarde estos anuncios, además de integrarme hace poco a su simpático foro.
llevo pescando como 16 años con mosca, pero nunca deje del todo la ferretería (principalmente cuando no se puede o no es cómodo pescar con mosca).
Pero esto estaba pintado para mi, inglés intermedio, trabajo independiente, soy fanático de la pesca tanto que importe un bote jet para remontar rios, con una protección de poliuretano para aminorar los daños por golpes de roca, ademas tenía un duroboat y lo vendí, por espacio. Cuando subió el combustible trate de venderlo pero no paso nada ahora lo tengo en casa, remontar rios es andar con el motor full y por ende el gasto es considerable. Pero vale la pena. ¿con este equipamiento habrá un lodge que quiera contratar un guía considerando un item de arriendo por bote?
(el motor es de 60 hp pero baja a 40 por el jet, para lagos o aguas profundas uno puede usar helice y rendiría los 60 hp)

- flyfox
- Mosquero Fino
- Real Name: Leonardo Fox V.
ja que lata al igual que nessy me saldria caro la pega, tambien hay que sumarle, las targetas de credito, los viajes, que me deje solo el auto y se lleve el jeep, la casa de la playa la parcela =, pucha oye fario si pagan por los $4.800.000.- me voy con gusto
saludos
saludos
La tierra no la heredamos de nuestros padres, sino la pedimos prestada a nuestros hijos...........cuidemosla.
oye baisano Abdul Mohamed Fox no seas agarroide guiridi dija peguita a chilenossss qui hace musha falta guiridi, Saludos.flyfox wrote:ja que lata al igual que nessy me saldria caro la pega, tambien hay que sumarle, las targetas de credito, los viajes, que me deje solo el auto y se lleve el jeep, la casa de la playa la parcela =, pucha oye fario si pagan por los $4.800.000.- me voy con gusto
saludos
pero asi por ser los $4.800.000 serían semanales?

ME VERAN VOLVER...!!!! THE CHILEAN WAY!
- flyfox
- Mosquero Fino
- Real Name: Leonardo Fox V.
jajajajajaja ya dejemos de chacoteo o nos retan, buena oportunidad para los muchachos que tienen tiempo y ganas, saludos
La tierra no la heredamos de nuestros padres, sino la pedimos prestada a nuestros hijos...........cuidemosla.
-
- Ferretero
- Real Name: Claudio Jara V
Donde se envian los antecedentes requeridos?
Saludos
Saludos
-
- Administrador
Se necesita Estudiante de Comunicacion audiovisual o Cine
Practica Pagada en IMPORTANTE Lodge de la XI region
Si conocen a alguien que envien antecedentes por MP
Saludos
Practica Pagada en IMPORTANTE Lodge de la XI region
Si conocen a alguien que envien antecedentes por MP
Saludos