ufff, no usen vibram, al menos en korkers, es caida segura, yo me aburrí de caerme en la única salida que use suelas de vibram, el rio tenia harta alga y contar 50 caídas es poco, algunas peligrosas.
Excelente lo de las botas, yo estoy jubilando mis botas actuales y elegí el mismo modelo, lamentablemente aca en stgo en fly shop no tenian numero 11, que debería ser mi numero, por lo que me las tuve que traer de usa, aun no me llegan pero corro el riesgo de que no me queden :(....
solo mencionarles, que los factores clave que me hicieron tomar la decision por esa bota y no otra (LA BOA simms tmb me tenia hot) fueron el peso, la solides de la construcción (las tuve todas en mis manos) y por sobre todo el buen diseño funcional, si se fijan tiene pocas costuras y estan en lugares protegidos (altos) por lo que la durabilidad es mucho mayor que aquellas botas con muchas costuras o costuras mas bajas que terminan cortandose con las piedras de la zona central.
Ultimas adquisiciones ...
- jc_hernaiz
- Mosquero Fino
- Real Name: Juan Carlos Hernaiz
Re: Ultimas adquisiciones ...
Los mios son talla 10 y calzo 42 (en zapatilla y sueltecita) me quedan impeque, se ajustan muy bien al pie dan mucha confianza al caminar, no puedo dejar de anotar que la caña tan alta molesta un poco (tal vez sea la falta de costumbre).
Saludos amigos del fishbook...
Re: Ultimas adquisiciones ...
excelente adquisicion ! a probarlos se ha dicho