Como estará Farellones

Comparte tus datos cercanos a Santiago..no solo el sur tiene pesca!!!

Moderator: Houston

MaTi_GTI
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado
Real Name: Matias

Como estará Farellones

Post by MaTi_GTI »

Uuu mañana miercoles, parece tentador jaja, pero no puedo!!!! Haber si mas adelante estoy mas desocupado!!! Maldicion jajajaja
dryfly
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado

Re: Como estará Farellones

Post by dryfly »

MaTi_GTI wrote:Uuu mañana miercoles, parece tentador jaja, pero no puedo!!!! Haber si mas adelante estoy mas desocupado!!! Maldicion jajajaja
normalmente me arranco en la semanita (mi pega me lo permite por suerte) avisame cualquier cosa
saludos
esteban
Mosquero Fino
Mosquero Fino

Post by esteban »

yo tmb puedo, alguien se anima el jueves? cajon ?
MaTi_GTI
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado

Post by MaTi_GTI »

vale tamos hablando haber si me hago de un dia libre!!!
MaTi_GTI
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado

Post by MaTi_GTI »

parece q podria salir mañana, alguien se anima? esteban, dryfly? me desocupo como a las 8 de la mañana del trabajo, alomejor en la tardecita? o partir como a las 8:30 de la mañana no se, pueden?
saludos!!!
esteban
Mosquero Fino
Mosquero Fino

Post by esteban »

yo mañana llevo a mi suegro al cajon para enseñarle algo de pesca, nunca ha pescado, creo que vamos en la tardecita. saludos! voy en un jeep negro por si me ves por alla
MaTi_GTI
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado

Como estará Farellones

Post by MaTi_GTI »

Mmm no cacho mucho el yeso en realidad, en q parte es pescable? El coyanco lo cacho bien, entiendo tu vas al yeso? Me podrias dar una direccion donde parar, o donde estaras tu? Haber si me ayudas un poco con eso porfa, o si no iria el coyanco no mas :/
esteban
Mosquero Fino
Mosquero Fino

Post by esteban »

chuta, ya fui al coyanco estaba bueno, el yeso dicen que esta bueno, lo puedes pescar donde quieras desde el puente hasta la represa en todos lados es mas menos bueno
MaTi_GTI
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado

Post by MaTi_GTI »

jajajaja fui pal yeso, y venia turbio!!! asi que raje pal coyanco tambien, no nos topamos, estuvo entrete la tarde, aparte q pude probar las primeras moscas que estoy atando y me fue bien jajaja, no vi a ningun otro mosquero :S, solo vi un ferretero
greel
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado
Real Name: Andrés

Post by greel »

Alguien a tenido novedades? Ando buscando algún destino para el fin de semana
Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Reyesfly
Ferretero
Ferretero

Post by Reyesfly »

Sobre el tema de Farellones, me parece inadmisible que una concesión se apodere de un bien que por ley es de carácter público. No les pagaría ni loco 100 mil por pescar un río que conozco y puedo pescar mejor que ellos, y que más encima no les pertenece. Ya sé que esta historia de si las riberas son públicas o no, se ha discutido y manoseado hasta la saciedad, y ha prevalecido en la práctica (porque no se ha discutido, ni cambiado la ley que indica la libertad de acceso a todas los bordes de río, lago o mar), el argumento falaz y oportunista, de que el cobro y entrada que pueden pagar solo algunos, es la única manera eficiente de cuidar el recurso. Si alguien se suma, propongo que nos organicemos hasta dar con una entrada alternativa que podamos usar todos... Me indigna esta situación... Guíar en un tramo público sí (pero ni cagando pagaría cien mil por una guíada a menos de una hora de mi casa), limitar el acceso solo a los que pueden pagar la guíada... NOOOOOOOOOO.... Me violenta esta situación...
dryfly
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado

Post by dryfly »

Reyesfly wrote:Sobre el tema de Farellones, me parece inadmisible que una concesión se apodere de un bien que por ley es de carácter público. No les pagaría ni loco 100 mil por pescar un río que conozco y puedo pescar mejor que ellos, y que más encima no les pertenece. Ya sé que esta historia de si las riberas son públicas o no, se ha discutido y manoseado hasta la saciedad, y ha prevalecido en la práctica (porque no se ha discutido, ni cambiado la ley que indica la libertad de acceso a todas los bordes de río, lago o mar), el argumento falaz y oportunista, de que el cobro y entrada que pueden pagar solo algunos, es la única manera eficiente de cuidar el recurso. Si alguien se suma, propongo que nos organicemos hasta dar con una entrada alternativa que podamos usar todos... Me indigna esta situación... Guíar en un tramo público sí (pero ni cagando pagaría cien mil por una guíada a menos de una hora de mi casa), limitar el acceso solo a los que pueden pagar la guíada... NOOOOOOOOOO.... Me violenta esta situación...
estimado, calma las pasiones.
yo soy materia dispuesta y lo dije desde un principio pero nadie me ha contactado.
si quieres me mandas un MP y nos ponemos de acuerdo.....no necesitamos un ejercito para hacer el tramite.

salutes
MaTi_GTI
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado

Como estará Farellones

Post by MaTi_GTI »

Yo me anoto despues del proximo martes en adelante!!!!
dryfly
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado

Post by dryfly »

MaTi_GTI wrote:Yo me anoto despues del proximo martes en adelante!!!!

es probable que pueda el miercoles. contactemonos con reyes que tambien quiere ir.
buscamos un acceso y cobramos entrada jejejejeje
salutes !!!
MaTi_GTI
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado

Como estará Farellones

Post by MaTi_GTI »

Jajaja de alla somos, tamos hablando!!!!! ;), con todo no ma a buscar la entrada jajajaja
Post Reply