Como estará Farellones
Moderator: Houston
- ignaciogirardi
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Ignacio Girardi Julio
Como estará Farellones
Estimados,
Alguno ha ido ahora último a probar suerte a los ríos de Farellones? Espero sus comentarios y si alguno se anima a organizar algo, el fin de semana podemos ir a probar suerte.
Saludos,
Ignacio
Alguno ha ido ahora último a probar suerte a los ríos de Farellones? Espero sus comentarios y si alguno se anima a organizar algo, el fin de semana podemos ir a probar suerte.
Saludos,
Ignacio
- planosjr
- Super Moderador
- Real Name: Jose Luis Rojas M.
Re: Como estará Farellones
Upss, pensé que te referías al sector "Farellones" del río Futaleufu, en las proximidades de la Enredadera.
Saludos desde Puerto Varas
Saludos desde Puerto Varas
Jose Luis Rojas Mansilla
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
- ciudadanourban
- Mosquero Fino
- Real Name: José Luis Gutiérrez
Parece que ahora es coto privado Ignacio fishpark tiene la entrada única al parecerignaciogirardi wrote:Estimados,
Saludos,
Ignacio
-
- Mosquero Iniciado
- Real Name: matias
[/quote]ciudadanourban wrote:Parece que ahora es coto privado Ignacio fishpark tiene la entrada única al parecerignaciogirardi wrote:Estimados,
Saludos,
Ignacio
Parece que ahora es coto privado Ignacio fishpark tiene la entrada única al parecer[/quote]
Efectivamente la "concesión" la tiene Fishpark y vale 25.000 entrar al río. Obviamente si uno logra llegar, no te pueden decir nada pero por lo que entiendo, la entrada por la ermita solo se puede pasar si ellos avisan que uno va.
También tengo ganas de pegarme una vuelta y buscar un acceso pero lamentablemente este fin de semana estoy complicado, pero quizás mas adelante podría sumarme.
Saludos,
-
- BANNEADO
- Real Name: felipe alejandro marinovic m.
¿y de qué sería la concesión?
saludos
saludos
de que no te peguen por pasar a la mala ....
si alguien pasa sería bueno dato
si alguien pasa sería bueno dato
- ciudadanourban
- Mosquero Fino
Igual son re pesados en ese lugar....recuerdo una vez de regreso del rio molina y covarrubias a las 20:00 hrs cierran el 2 portón con candado....tuvimos que caminar hacia la casa de la entrada y con harto recelo nos pasaron la llave para poder sacar el vehículo.
-
- Mosquero Iniciado
felipe marinovic wrote:¿y de qué sería la concesión?
saludos
La verdad, no tengo idea. Al parecer repoblaron el río con truchas. Pero no conozco a nadie que haya ido.
- mauro schiappacasse
- Mosquero Avanzado
- Real Name: mauro
Yo me sumo ignacio.. y si no podemos ir a ese lugar organicemos otro!
Avisen, yo tb me sumaria.
-
- Mosquero Iniciado
Alguien finalmente fue este fin de semana?
Me sumo a la próxima.
Saludos,
Me sumo a la próxima.
Saludos,
-
- Mosquero con Colihue
- Real Name: José Miguel Navarro
también me quiero sumar!!! Ignacio, avisa y vamos en busqueda de una bajada al rio.
SALUD!
SALUD!
las concesiones a los rios no existe. lo que esta gente hizo (andesflycast) fue arrendar un terreno con orilla y ofrecer el acceso y guiadas hacia arriba.
desconozco si la entrada tradicional por el porton la administra la señora como a sido siempre.
saludos
desconozco si la entrada tradicional por el porton la administra la señora como a sido siempre.
saludos
Hace bastante tiempo que no permiten el acceso por el porton de la señora..
Si no mal recuerdo hace algun tiempo alguien escribio a sernapesca o bienes nacionales, por el acceso al rio y le contestaron alguna payasada sobre el acceso a las lagunas..
Si no mal recuerdo hace algun tiempo alguien escribio a sernapesca o bienes nacionales, por el acceso al rio y le contestaron alguna payasada sobre el acceso a las lagunas..
cuando fuiste la ultima ves (que te prohibieron el acceso???) a mi me acaban de confirmar que se puede pasar en forma normal como se hacia hasta el año ante pasado.greel wrote:Hace bastante tiempo que no permiten el acceso por el porton de la señora..
- ciudadanourban
- Mosquero Fino
dryfly wrote:
cuando fuiste la ultima ves (que te prohibieron el acceso???) a mi me acaban de confirmar que se puede pasar en forma normal como se hacia hasta el año ante pasado.
Si es así seria fabuloso, ambos ríos dan excelentes pescas a inicios y cierres de temporada.
-
- Mosquero Iniciado
- Real Name: Matias
Como estará Farellones
Se puede ir???? Si organizan algo, para conocer nuevos lugares y nuevos pescadores!! Se agradeceria, saludos a todos!!! :)
Ahora fishpark asegura que el acceso por el porton es una loteria, es decir puede que si o puede que no. so si estan los dueños el no es definitivo.Ellos tienen publicado en su sitio guiadas con lunch incluido por 100 lks para 2 psnas. (sin comentario).
El que quiera aventurar a buscar un acceso yo soy materia dispuesta y desenredar todo este nudo.
Saludos
El que quiera aventurar a buscar un acceso yo soy materia dispuesta y desenredar todo este nudo.
Saludos
Si es que estoy el fin de en stgo demás me animo, de todas manera no estoy ni ahí con andar peleando, si se puede de lujo, si no mala suerte! por último sirve para ir a darse una vuelta jajaja
y no son 100 lucas por 2 personas, son 100 lucas por persona, mínimo 2. Así lo entiendo yo... Vamos a pescar a Alaska mejor!
y no son 100 lucas por 2 personas, son 100 lucas por persona, mínimo 2. Así lo entiendo yo... Vamos a pescar a Alaska mejor!
si puede ser minimo 2 personas. pero asi y todo no quiero entrar en detalle pero lo encuentro casi chistoso y prefiero no pronunciarme al respecto.chicoflen wrote:Si es que estoy el fin de en stgo demás me animo, de todas manera no estoy ni ahí con andar peleando, si se puede de lujo, si no mala suerte! por último sirve para ir a darse una vuelta jajaja
yo mañana miércoles estoy desocupado por si alguien se anima