Kayaks o Canoas.

Foro dedicado a la pesca en general, lo demás debe ir en otros foros.
Post Reply
Talo
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado

Kayaks o Canoas.

Post by Talo »

Alguien ha intentado pescar en este tipo de embarcaciones?
fibanez
Gary LaFontaine
Gary LaFontaine

Post by fibanez »

Mmmm, me parece medio peligroso por lo inestable... estar casteando arriba de una canoa o kayak, yo creo que no da. Otra cosa es usarlo para moverse entre diferentes lugares en un río, y llegar a orillas de difícil acceso. Para eso debe ser bueno.
Manuel Jose
Administrador
Administrador
Real Name: Manuel José

Post by Manuel Jose »

Yo se de algunas personas que se comrpan unos kayak inflables para la pesca en lagunas, y les va muy bien. Pero cuando sale el viento..les va muy mal si no tienen un ancla.

Saludos
bombero
Mosquero con Colihue
Mosquero con Colihue

canoas o kayac

Post by bombero »

son pintorescos para pescar nada mas pero por comodidad me quedo con ponton o u-bot son.
PIN PON
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Real Name: Andrés Mercado Trujeda

Post by PIN PON »

Mas peligroso es cuando se ensucian , se pueden producir adherencias que hacen aún mas inestable la embarcación o contrapesar la misma .
Lo aconsejable y mejor en esos casos es ir a lavarse la canoa antes de que te manden a hacerlo .
La vida es corta.......pesca mucho ¡¡¡¡¡¡
Talo
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado

Post by Talo »

PIN PON wrote:Mas peligroso es cuando se ensucian , se pueden producir adherencias que hacen aún mas inestable la embarcación o contrapesar la misma .
Lo aconsejable y mejor en esos casos es ir a lavarse la canoa antes de que te manden a hacerlo .
Plop!
PIN PON
Mosquero Fino
Mosquero Fino

Post by PIN PON »

Talo , lo siento . Estaba un poco aburrido y me dejé llevar por mi mismo .

Estoy resultando ser una muy mala influencia para mi .
Talo
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado

Post by Talo »

PIN PON wrote:Talo , lo siento . Estaba un poco aburrido y me dejé llevar por mi mismo .

Estoy resultando ser una muy mala influencia para mi .
No te preocupes, hubiese prefierido en todo caso, como lo has ehcho en otras ocasiones, que aportes con tus comentarios y experiencias, que considero valiosas.

Gracias también a los posteos anteriores.
funkouc
Moderador
Moderador
Real Name: Luciano Aravena

Post by funkouc »

PIN PON wrote:Mas peligroso es cuando se ensucian , se pueden producir adherencias que hacen aún mas inestable la embarcación o contrapesar la misma .
Y el amigo PIN-PON si que sabe del tema, yo escuche por ahì en un rumor de pasillo que a él constantemente se le moja la canoa, y eso si que es peligroso....... :roll:
PIN PON
Mosquero Fino
Mosquero Fino

Post by PIN PON »

Viste??? la dejé dando bote en el área chica y funkouc me hizo un gol .
chino mosquero
Mosquero Fino
Mosquero Fino

Post by chino mosquero »

Yo intente una vez en un kayak y fue un desastre. Salio un poco de viento y no pude hacer nada. Definitivamente una lata. En Cambio a mi hijo Benja le compre un bote Selyvor 3.6. Extraordinario para pesca en lagunas y tranque. Pueden pescar dos sin problemas, no requiere weder, son livianos, los inflas en 5 minutos si lo llevas desibflado y vale lo mismo que las otras embarcaciones. Ademas a Futuro a mi otro hijo le podre comprar el motor electrico.
Evolucionemos al respeto y humildad
Talo
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado

Post by Talo »

chino mosquero wrote:Yo intente una vez en un kayak y fue un desastre. Salio un poco de viento y no pude hacer nada. Definitivamente una lata. En Cambio a mi hijo Benja le compre un bote Selyvor 3.6. Extraordinario para pesca en lagunas y tranque. Pueden pescar dos sin problemas, no requiere weder, son livianos, los inflas en 5 minutos si lo llevas desibflado y vale lo mismo que las otras embarcaciones. Ademas a Futuro a mi otro hijo le podre comprar el motor electrico.
Disculpa Chino, pero dónde compraste ese bote, o dónde puedo leer referencias de él (no pude encontrarlo en internet)?
chino mosquero
Mosquero Fino
Mosquero Fino

Post by chino mosquero »

Disculpa sufri una dislexia temporal del dia viernes. El bote es Sevylor de 3.5 metros, pero tambien hay de 2.4 metros. Se lo compre a un disdribuidor Tec en Santa Cruz.
Evolucionemos al respeto y humildad
Talo
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado

Post by Talo »

Muchas gracias por el dato!
imatte
Administrador
Administrador
Real Name: Ignacio Matte

Post by imatte »

yo una vez intente pescar desde un kayak y la verdad me quedo mil veces con el u-boat, si bien el kayak tiene la ventaja de ser muy facil para moverse, la estabilidad es muy mala a la hora de lanzar...
tomasce
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado

Post by tomasce »

en el verano intente en un kayak y podia castear bien, también me conpre un bote con remos a 4 lukas en un supermercado, tambien podia castear bien pero ese no era comodo, me daba miedo que se callera la caña al agua cuando cambiaba la mosca, al final ese bote lo use para ir de una roca a otra o ir a sacar la mosca que se engancho en los juncos. No les recomiendo los kayak, a mi me resulto porque soy flaquito, pero mi papá se caia todo el rato.
Post Reply