Amigos,
Alguien conoce o ha probado una de estas chaquetas? Que tal son en calidad? se pasa el agua?
Si alguien sabe algo que me avise porfa!
Saludos
Chaqueta de vadeo marca Cabelas
- Nicoanglers
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Nicolás Núñez
Re: Chaqueta de vadeo marca Cabelas
Peñon:
En la web CABELAS hay una de GORE en oferta y se ve filete....!!!
Saludos-
En la web CABELAS hay una de GORE en oferta y se ve filete....!!!

Saludos-
- boris
- Mosquero Intermedio
- Real Name: BoByONe
Revivo este post! Dado q hay una chaqueta cabelas gorotex en 99 dolares...
Alguien la conoce?? La usado?? Experiencia en esta chaqueta??
Agradecere su colaboración. ..
Alguien la conoce?? La usado?? Experiencia en esta chaqueta??
Agradecere su colaboración. ..
Osorno city..
Un lugar lleno de encantos...
- ignaciogirardi
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Ignacio Girardi Julio
Yo tengo una chaqueta Cabelas de GORE-TEX PacLite y me ha salido a toda raja. Es livianita por lo que sale el sol o corre un poco de viento y se seca altiro. Me ha tocado estar debajo de la lluvia mañanas enteras y no se me ha pasado nada. Lo único malo son las mangas que inevitablemente se te van a mojar.
Lo otro, ten cuidado con las tallas, generalmente son más grandes de lo que dicen. Yo me compre una L y me quedó muy grande, lo bueno es que puedo abrigarme bien por abajo sin problemas de que me qude apretada.
En esa ocación me costó 80 dolares y creo que ha sido una de las buenas compras que he hecho. Espero te sirva esta información.
Saludos,
Ignacio
Lo otro, ten cuidado con las tallas, generalmente son más grandes de lo que dicen. Yo me compre una L y me quedó muy grande, lo bueno es que puedo abrigarme bien por abajo sin problemas de que me qude apretada.
En esa ocación me costó 80 dolares y creo que ha sido una de las buenas compras que he hecho. Espero te sirva esta información.
Saludos,
Ignacio
- Nicoanglers
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Nicolás Núñez
Es una buena chaqueta ,pero tienes que evitar los roces con arbustos, dado que es mas delgada en sus capas.
http://www.youtube.com/watch?v=K8t5aDvJLK4
http://www.youtube.com/watch?v=K8t5aDvJLK4
- boris
- Mosquero Intermedio
- Real Name: BoByONe
Gracias ignacio!!!!.. es exactamente la misma chaqueta de vadeo...pero ahora esta en 99 dolares... precio normal usd 169... espero que salga igual de aperrada q la tuya amigo... y la talla pedi L ... creo q me andara bien...ignaciogirardi wrote:Yo tengo una chaqueta Cabelas de GORE-TEX PacLite y me ha salido a toda raja. Es livianita por lo que sale el sol o corre un poco de viento y se seca altiro. Me ha tocado estar debajo de la lluvia mañanas enteras y no se me ha pasado nada. Lo único malo son las mangas que inevitablemente se te van a mojar.
Saludos,
Ignacio
Nico anglers gracias por el video... lo tendre en cuenta...
Saludos!
Osorno city..