Un adelanto

Comparte fotos y videos de tus aventuras. Técnicas fotográficas.
Post Reply
Gran Fario
Administrador
Administrador

Un adelanto

Post by Gran Fario »

Estyimados estamos preparando una campaña en Conjunto con varios estamentos , promoviendo las buenas prácticas , la proteccion del recurso y especialmente el desarrollo de las Comunidades , este es una DEMO , nada definitivo , espero les agrade

[vimeo]https://vimeo.com/77988927[/vimeo]
Nicoanglers
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado
Real Name: Nicolás Núñez

Re: Un adelanto

Post by Nicoanglers »

:good: :good: :truchita: :truchita: :truchita: :good: :good: :truchita: :truchita: :truchita:

Muy buena iniciativa..!!
Patiperro
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado
Real Name: Juan Christian Roa V.-

Post by Patiperro »

Muy bueno ... me parece interesante la propuesta y la idea de formar conciencia en este recurso el vídeo entretenido pero como critica les diría:
1.- Por que en Ingles si la mayoría de los mortales apenas habla Español
2.- En una parte del vídeo se presta para mal interpretación en la parte donde salen cocinando las truchas .... un amigo poco entendido diría : " Pesco las truchas y así se cocinan "
Bueno ese seria mi comentario pero encuentro genial la idea y que sigan saliendo mas y que todo resulte bien . :good: :good: :good: :good:
Gran Fario
Administrador
Administrador

Post by Gran Fario »

Facil respuesta

las truchas se comen , pero la Silvestre tiene un valor tan alto ( efecto multuplicador que le dicen ) que es un crimen sacarla , habiendo una industria que se dedica a ellos , por eso se muestra la piscicultura y en Inglés bueno , sera en español tb , pero esta pensado en lanzarse en el hemisferio norte tambien , con ayuda de algunos amigos .

Saludos
chino mosquero
Mosquero Fino
Mosquero Fino

Post by chino mosquero »

Creo que se entiende bien la idea. Sera excelente verlo en Español.

Por que las escenas taaan cortas, si son tan bonitas. Por favor dos segundos mas cada una para apreciarlas mejor. No todos somos tan rapidos.

Muy bueno el video y la iniciativa. Mucho exito.

Saludos y suerte
Evolucionemos al respeto y humildad
rmora
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio
Real Name: RODRIGO MORA

Post by rmora »

Me parece muy atractivo el video, y además se entiende, aunque sea en inglés.
Respecto del idioma, me parece que es más importante promover estas buenas prácticas al interior de nuestro país, que intentar hacerlo con los extranjeros que (en su mayoría) vienen de vuelta de la cagada ambiental... o al menos eso entendemos los "subdesarrollados".
Concuerdo con que las escenas están tan bien logradas, que deberían permanecer por más tiempo. Pura armonía visual.
Extraño lo del desarrollo de las comunidades, me parece que no se ve.

Felicitaciones por la tremenda calidad de la secuencia.

Saludos.
brayan
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado
Real Name: Mauricio Mercado

Post by brayan »

Buenas iniciativas!! pero, creo que con el idioma sentí que va enfocada a turistas y me parece que la mayoría de los turistas que vienen a pesca a Chile los hacen con "catch and release" también he escuchado que algunos guias les dicen a los gringos que las truchas por ley se deben liberar jajaja buena idea en todo caso.
Ojala salga en español! tendría un mayor poder de penetración en nuestra gente!

Saludos!! me gusta mucho ver este tipo de vídeos!!!
Patiperro
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado
Real Name: Juan Christian Roa V.-

Post by Patiperro »

Gran Fario wrote:Facil respuesta

las truchas se comen , pero la Silvestre tiene un valor tan alto ( efecto multuplicador que le dicen ) que es un crimen sacarla , habiendo una industria que se dedica a ellos , por eso se muestra la piscicultura y en Inglés bueno , sera en español tb , pero esta pensado en lanzarse en el hemisferio norte tambien , con ayuda de algunos amigos .

Saludos

Concuerdo con Gran Fario , al igual que don Chino .... pero yo me pongo en el lugar del gallo común , de la galla del pueblo y como menciona don chino no todos somos tan rápidos para captar o entender la idea ...
Bueno mi intención no es formar polémica y menos desvirtuar el tema solo ver un punto de vista de los pescadores no tan avispados o conocedores del tema ... de todos modos una gran iniciativa y hay que aplaudirla y desear éxito .
seckar1812
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Real Name: Sergio Romero Romano

Post by seckar1812 »

Muy buena producción Gerardo, hace rato que esperaba ver las tomas aereas que hicieron con el juguete...esta ATR!!

Sobre la idea del video, creo que esta muy claro lo que propone, es mas, a modo de experimento se lo mostré a mi hija de 11 años con un nivel de ingles muy por debajo del mio y adivinen que...lo entendió perfecto, en especial el punto de criar y no pescar para comer. Recuerden que mal q mal , el ingles es el idioma universal en estos momentos y es la única forma de entrar en el mercado extranjero...o no han ido al cine últimamente, si hasta los ET lo hablan.

Slds y felicitaciones.
Podría vivir pescando...pero tengo que trabajar!!!!
planosjr
Super Moderador
Super Moderador
Real Name: Jose Luis Rojas M.

Post by planosjr »

Excelente, quedo muy buena esta produccion, ya quiero ver el video de la campaña!!! felicitaciones Gerardo, otro gran logro!!!

Un abrazo desde Puerto Varas
Jose Luis Rojas Mansilla
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
Bagual
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado

Post by Bagual »

ojalá lleguemos a esto pronto, pero los wnes no entienden ni lo que es una veda poh, los rios los recorren todo el año, menos cuando vienen crecidos, entonces algo tan logico como la veda son "tonteras de los ecologistas", imaginense la devolucion ....
"there´s always time for a damsel in distress !!!!"
Gran Fario
Administrador
Administrador

Post by Gran Fario »

Intentarlo es un buen paso , no creen ?
chino mosquero
Mosquero Fino
Mosquero Fino

Un adelanto

Post by chino mosquero »

A sí es. Es mil veces mejor que alegar sin hacer nada.

Saludos y suerte
Evolucionemos al respeto y humildad
Post Reply