Un adelanto
-
- Administrador
Un adelanto
Estyimados estamos preparando una campaña en Conjunto con varios estamentos , promoviendo las buenas prácticas , la proteccion del recurso y especialmente el desarrollo de las Comunidades , este es una DEMO , nada definitivo , espero les agrade
[vimeo]https://vimeo.com/77988927[/vimeo]
[vimeo]https://vimeo.com/77988927[/vimeo]
- Nicoanglers
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Nicolás Núñez
Re: Un adelanto

Muy buena iniciativa..!!
-
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Juan Christian Roa V.-
Muy bueno ... me parece interesante la propuesta y la idea de formar conciencia en este recurso el vídeo entretenido pero como critica les diría:
1.- Por que en Ingles si la mayoría de los mortales apenas habla Español
2.- En una parte del vídeo se presta para mal interpretación en la parte donde salen cocinando las truchas .... un amigo poco entendido diría : " Pesco las truchas y así se cocinan "
Bueno ese seria mi comentario pero encuentro genial la idea y que sigan saliendo mas y que todo resulte bien .

1.- Por que en Ingles si la mayoría de los mortales apenas habla Español
2.- En una parte del vídeo se presta para mal interpretación en la parte donde salen cocinando las truchas .... un amigo poco entendido diría : " Pesco las truchas y así se cocinan "
Bueno ese seria mi comentario pero encuentro genial la idea y que sigan saliendo mas y que todo resulte bien .

-
- Administrador
Facil respuesta
las truchas se comen , pero la Silvestre tiene un valor tan alto ( efecto multuplicador que le dicen ) que es un crimen sacarla , habiendo una industria que se dedica a ellos , por eso se muestra la piscicultura y en Inglés bueno , sera en español tb , pero esta pensado en lanzarse en el hemisferio norte tambien , con ayuda de algunos amigos .
Saludos
las truchas se comen , pero la Silvestre tiene un valor tan alto ( efecto multuplicador que le dicen ) que es un crimen sacarla , habiendo una industria que se dedica a ellos , por eso se muestra la piscicultura y en Inglés bueno , sera en español tb , pero esta pensado en lanzarse en el hemisferio norte tambien , con ayuda de algunos amigos .
Saludos
- chino mosquero
- Mosquero Fino
Creo que se entiende bien la idea. Sera excelente verlo en Español.
Por que las escenas taaan cortas, si son tan bonitas. Por favor dos segundos mas cada una para apreciarlas mejor. No todos somos tan rapidos.
Muy bueno el video y la iniciativa. Mucho exito.
Saludos y suerte
Por que las escenas taaan cortas, si son tan bonitas. Por favor dos segundos mas cada una para apreciarlas mejor. No todos somos tan rapidos.
Muy bueno el video y la iniciativa. Mucho exito.
Saludos y suerte
Evolucionemos al respeto y humildad
- rmora
- Mosquero Intermedio
- Real Name: RODRIGO MORA
Me parece muy atractivo el video, y además se entiende, aunque sea en inglés.
Respecto del idioma, me parece que es más importante promover estas buenas prácticas al interior de nuestro país, que intentar hacerlo con los extranjeros que (en su mayoría) vienen de vuelta de la cagada ambiental... o al menos eso entendemos los "subdesarrollados".
Concuerdo con que las escenas están tan bien logradas, que deberían permanecer por más tiempo. Pura armonía visual.
Extraño lo del desarrollo de las comunidades, me parece que no se ve.
Felicitaciones por la tremenda calidad de la secuencia.
Saludos.
Respecto del idioma, me parece que es más importante promover estas buenas prácticas al interior de nuestro país, que intentar hacerlo con los extranjeros que (en su mayoría) vienen de vuelta de la cagada ambiental... o al menos eso entendemos los "subdesarrollados".
Concuerdo con que las escenas están tan bien logradas, que deberían permanecer por más tiempo. Pura armonía visual.
Extraño lo del desarrollo de las comunidades, me parece que no se ve.
Felicitaciones por la tremenda calidad de la secuencia.
Saludos.
- brayan
- Mosquero Iniciado
- Real Name: Mauricio Mercado
Buenas iniciativas!! pero, creo que con el idioma sentí que va enfocada a turistas y me parece que la mayoría de los turistas que vienen a pesca a Chile los hacen con "catch and release" también he escuchado que algunos guias les dicen a los gringos que las truchas por ley se deben liberar jajaja buena idea en todo caso.
Ojala salga en español! tendría un mayor poder de penetración en nuestra gente!
Saludos!! me gusta mucho ver este tipo de vídeos!!!
Ojala salga en español! tendría un mayor poder de penetración en nuestra gente!
Saludos!! me gusta mucho ver este tipo de vídeos!!!
-
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Juan Christian Roa V.-
Gran Fario wrote:Facil respuesta
Saludos
Concuerdo con Gran Fario , al igual que don Chino .... pero yo me pongo en el lugar del gallo común , de la galla del pueblo y como menciona don chino no todos somos tan rápidos para captar o entender la idea ...
Bueno mi intención no es formar polémica y menos desvirtuar el tema solo ver un punto de vista de los pescadores no tan avispados o conocedores del tema ... de todos modos una gran iniciativa y hay que aplaudirla y desear éxito .
- seckar1812
- Mosquero Fino
- Real Name: Sergio Romero Romano
Muy buena producción Gerardo, hace rato que esperaba ver las tomas aereas que hicieron con el juguete...esta ATR!!
Sobre la idea del video, creo que esta muy claro lo que propone, es mas, a modo de experimento se lo mostré a mi hija de 11 años con un nivel de ingles muy por debajo del mio y adivinen que...lo entendió perfecto, en especial el punto de criar y no pescar para comer. Recuerden que mal q mal , el ingles es el idioma universal en estos momentos y es la única forma de entrar en el mercado extranjero...o no han ido al cine últimamente, si hasta los ET lo hablan.
Slds y felicitaciones.
Sobre la idea del video, creo que esta muy claro lo que propone, es mas, a modo de experimento se lo mostré a mi hija de 11 años con un nivel de ingles muy por debajo del mio y adivinen que...lo entendió perfecto, en especial el punto de criar y no pescar para comer. Recuerden que mal q mal , el ingles es el idioma universal en estos momentos y es la única forma de entrar en el mercado extranjero...o no han ido al cine últimamente, si hasta los ET lo hablan.
Slds y felicitaciones.
Podría vivir pescando...pero tengo que trabajar!!!!
- planosjr
- Super Moderador
- Real Name: Jose Luis Rojas M.
Excelente, quedo muy buena esta produccion, ya quiero ver el video de la campaña!!! felicitaciones Gerardo, otro gran logro!!!
Un abrazo desde Puerto Varas
Un abrazo desde Puerto Varas
Jose Luis Rojas Mansilla
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
ojalá lleguemos a esto pronto, pero los wnes no entienden ni lo que es una veda poh, los rios los recorren todo el año, menos cuando vienen crecidos, entonces algo tan logico como la veda son "tonteras de los ecologistas", imaginense la devolucion ....
"there´s always time for a damsel in distress !!!!"
-
- Administrador
- chino mosquero
- Mosquero Fino
Un adelanto
A sí es. Es mil veces mejor que alegar sin hacer nada.
Saludos y suerte
Saludos y suerte
Evolucionemos al respeto y humildad