Se busca interesado para ser Instructor de Lanzamiento
Estimados amigos,
Estoy un búsqueda de formar un instructor que me pueda ayudar con las clases de lanzamiento y de pesca, esto sin perjuicio de que actualmente me encuentro en formación de una instructora. Sin embargo, me interesa tener un equipo que me pueda ayudar cuando lo necesite, y que mejor que hacer un llamado público para quienes estén interesados. Ya he formado a algunas personas, y de lo aprendido me gustaría señalar los siguientes requisitos, más allá de los que señalaré a los realmente interesados en un mail que ya tengo listo para mandar, pero en síntesis necesito una persona apasionada por la pesca con mosca y su enseñanza, que le guste estudiar y ser evaluado en sus conocimientos, responsable, amable y con capacidad de adaptación de nuevos aprendizajes, de Santiago, ya que yo vivo acá, y que ojalá tenga un buen manejo del inglés.
La idea es que los interesados me manden un mail a maylwinf@gmail.com, y les indicaré los pasos a seguir, dentro de los cuales habrá una evaluación teórico-practica, y una entrevista.
El seleccionado, de haberlo, podrá incorporarse a la Escuela junto a Fernando Mosso, destacado instructor Argentino, certificado por la IFFF, AAPM y Escuela de Mel Krieger y AMPM.
Muchas gracias,
Martín Aylwin,
Instructor de Lanzamiento Certificado por la International Federation of Fly Fishers.
Estoy un búsqueda de formar un instructor que me pueda ayudar con las clases de lanzamiento y de pesca, esto sin perjuicio de que actualmente me encuentro en formación de una instructora. Sin embargo, me interesa tener un equipo que me pueda ayudar cuando lo necesite, y que mejor que hacer un llamado público para quienes estén interesados. Ya he formado a algunas personas, y de lo aprendido me gustaría señalar los siguientes requisitos, más allá de los que señalaré a los realmente interesados en un mail que ya tengo listo para mandar, pero en síntesis necesito una persona apasionada por la pesca con mosca y su enseñanza, que le guste estudiar y ser evaluado en sus conocimientos, responsable, amable y con capacidad de adaptación de nuevos aprendizajes, de Santiago, ya que yo vivo acá, y que ojalá tenga un buen manejo del inglés.
La idea es que los interesados me manden un mail a maylwinf@gmail.com, y les indicaré los pasos a seguir, dentro de los cuales habrá una evaluación teórico-practica, y una entrevista.
El seleccionado, de haberlo, podrá incorporarse a la Escuela junto a Fernando Mosso, destacado instructor Argentino, certificado por la IFFF, AAPM y Escuela de Mel Krieger y AMPM.
Muchas gracias,
Martín Aylwin,
Instructor de Lanzamiento Certificado por la International Federation of Fly Fishers.
Master Caster Instructor (MCI) e Instructor de Lanzamiento Certificado (CCI) por la International Federation of Fly Fishers.
http://andes-anglers.com
Re: Se busca interesado para ser Instructor de Lanzamiento
Hola Martin.
Que buena invitacion, espero encuentres la persona.
Saludos.
Que buena invitacion, espero encuentres la persona.
Saludos.
PMF
- Gaushito
- Moderador
- Real Name: David Alvarez
Exelente noticia de seguro algun forero se anota. Suerte
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
...Soy Potro Que No Se Junta Con Los Domaos A Palenque...
- planosjr
- Super Moderador
- Real Name: Jose Luis Rojas M.
Mucha suerte con tu busqueda, saludos desde Puerto Varas.
Jose Luis Rojas Mansilla
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
Muchas gracias amigos!, Y al resto de los interesados, les aviso que es probable que espere hasta la segunda semana de Noviembre para recibir los mails de los interesados, para que en Diciembre pueda hacer las pruebas y ya en Enero-Marzo empecemos a trabajar,
Saludos a todos
Saludos a todos
Master Caster Instructor (MCI) e Instructor de Lanzamiento Certificado (CCI) por la International Federation of Fly Fishers.
- Miguelito
- Mosquero Fino
- Real Name: Miguel Fernández G
Que buena oportunidad, mucho éxito.
Saludos
Miguel
Saludos
Miguel
- brayan
- Mosquero Iniciado
- Real Name: Mauricio Mercado
Tremenda oportunidad! Lamentable soy de la 7ma Región...
Espero encuentres la persona indicada!
Saludos.
Espero encuentres la persona indicada!
Saludos.
- mosquero
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Nibaldo Ramirez A.
muy lejos y no se inglés debió ser en valdivia juajauaj , éxito en la búsqueda
Estimados,
Van ya cerca de los 10 interesados, por lo que limitaré el número de interesados a 15 sea que se cumpla esta semana, la próxima, más que eso me será imposible hacer un examen (que dura 1.5 hrs a c/u) a cada uno de los que pasen a la etapa de evaluación
Muchas gracias por los comentarios, y a los que son de regiones, ojalá que en el futuro podamos hacer crecer la escuela a regiones.
Un abrazo grande,
Van ya cerca de los 10 interesados, por lo que limitaré el número de interesados a 15 sea que se cumpla esta semana, la próxima, más que eso me será imposible hacer un examen (que dura 1.5 hrs a c/u) a cada uno de los que pasen a la etapa de evaluación
Muchas gracias por los comentarios, y a los que son de regiones, ojalá que en el futuro podamos hacer crecer la escuela a regiones.
Un abrazo grande,
- jc_hernaiz
- Mosquero Fino
- Real Name: Juan Carlos Hernaiz
Habría quedado feliz tan solo con la evaluación... (y no me refiero a la de ingles)
Saludos amigos del fishbook...
- fishingmen
- Mosquero con Colihue
- Real Name: Emilio
estimado martin todavia buscas personas para trabajar.
mosquero.acuicultor de corazon