Consulta Belly Boat

Lugar para debatir sobre el equipamiento.
Post Reply
User avatar
chilefisher
Mosquero con Colihue
Mosquero con Colihue
Posts: 98
Joined: 03 Nov 2011, 13:13
Real Name: Hernan Ojeda
Location: Puerto Montt

Consulta Belly Boat

Post by chilefisher »

Estimados:

No se si corresponde por acá pero necesito ayuda de los expertos para elegir entre 2 belly boat, se que existen modelos y marcas de mejor calidad pero solo puedo elegir entre estos 2 modelos por el momento, adjunto la información que encontré:

Belly Boat HART VI ONE

Flotadores en V independientes y con válvulas de seguridad. asiento y respaldo inflables con cámaras independientes. viene equipado de una bomba de inflado estándar y bolsa de transporte.

MEDIDAS: 111X137CM.
CARGA MAXIMA: 113KILOS.
PESO TOTAL: 6.3KILOS.

Image


Belly Boat Berkley Pulse


Flotadores en V independientes y con válvulas de seguridad. interno PVC y externo 600D poliéster

- Carga máxima autorizada: 130 kg
- Cinturón ajustable
- Grandes bolsillos de cada lado y al trasero
- Incluye inflador y un Kit de reparación
- Asiento trasero ajustable.



Image

Agradeciendo de antemano sus comentarios.
Un hombre tiene que creer en algo, creo que mejor me iré a pescar...
User avatar
ltoledomora
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado
Posts: 150
Joined: 09 Jan 2012, 20:14
Real Name: Luis Toledo Mora
Location: Puerto Montt

Re: Consulta Belly Boat

Post by ltoledomora »

Estimado, podría contarnos sobre el valor y el lugar para adquirir estos modelitos?
User avatar
Rokompatzki
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado
Posts: 232
Joined: 17 May 2011, 13:34
Real Name: Rodolfo Kompatzki

Re: Consulta Belly Boat

Post by Rokompatzki »

solo por las fotos, quizas los bolsillos del hart queden muy abajo y se moje lo que guardes, pero puede que sea solo por la foto. El segundo tiene asiento y respaldo inflables? eso igual es importante, son mas comodos.
Saludos
User avatar
seckar1812
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Posts: 2021
Joined: 27 Nov 2008, 13:30
Real Name: Sergio Romero Romano
Location: Punta Arenas

Re: Consulta Belly Boat

Post by seckar1812 »

Me tinca mas el 2° ya q se ve con mejor diseño y los 600 deniers de su cubierta externa dan mucha seguridad ante clavadas de anzuelos y ramas.

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2
Last edited by seckar1812 on 17 Oct 2013, 21:51, edited 1 time in total.
Podría vivir pescando...pero tengo que trabajar!!!!
User avatar
Gaushito
Moderador
Moderador
Posts: 4177
Joined: 12 Mar 2010, 22:58
Real Name: David Alvarez
Location: En el Rio

Re: Consulta Belly Boat

Post by Gaushito »

Quizas por diseño a simple vista me inclinaria mas por el primero por el diseño de la proa por así decirlo pero verifica de cuantos deniers son mientrss mas mejor y que las 4 colchones sean de inflado independientes.
Saludos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
...Soy Potro Que No Se Junta Con Los Domaos A Palenque...
User avatar
cmiranda
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio
Posts: 402
Joined: 10 Sep 2012, 16:47
Real Name: Carlos
Location: Concepción

Consulta Belly Boat

Post by cmiranda »

No se mucho de estos float, pero por marcas me quedo con el 2do berckley.

Unos zapatos de vadeo Hart me salieron pésimos de malos y a un amigo peor aún. Otro con un wader se le pasa todo, así q yo paso con esta marca.

Berckley, tengo una caña rapalera para el mar y a pesar de ser muy barata es a toda R, he sacado muchas corvinas de buen tamaño con ella y cero drama.

Ese sería mi poco aporte, saludos y suerte con la elección.


Tapatalk
Cmiranda - Team Cañaoctava, Concepción, Chile

Cuidemos nuestros ríos y Lagos, por una pesca recreativa sustentable.
Reportemos información sobre la posible presencia de Dydimo, llamando al 800 320 032
User avatar
chilefisher
Mosquero con Colihue
Mosquero con Colihue
Posts: 98
Joined: 03 Nov 2011, 13:13
Real Name: Hernan Ojeda
Location: Puerto Montt

Re: Consulta Belly Boat

Post by chilefisher »

Rokompatzki wrote:solo por las fotos, quizas los bolsillos del hart queden muy abajo y se moje lo que guardes, pero puede que sea solo por la foto. El segundo tiene asiento y respaldo inflables? eso igual es importante, son mas comodos.
Saludos

Buen punto estimado +1 a favor del Berkley. Gracias
seckar1812 wrote:Me tinca mas el 2° ya q se ve con mejor diseño y los 600 deniers de su cubierta externa dan mucha seguridad ante clavadas de anzuelos y ramas.
También me tira mas por eso se ve mas resistente el material. Gracias por opinar
Gaushito wrote:Quizas por diseño a simple vista me inclinaria mas por el primero por el diseño de la proa por así decirlo pero verifica de cuantos deniers son mientrss mas mejor y que las 4 colchones sean de inflado independientes.
Saludos
Don Gaushito el primero me había llamado mas la atención solo por la proa pero desconozco la marca y de cuanto deniers voy a consultar ademas lo de los colchones. Gracias
cmiranda wrote:No se mucho de estos float, pero por marcas me quedo con el 2do berckley.

Unos zapatos de vadeo Hart me salieron pésimos de malos y a un amigo peor aún. Otro con un wader se le pasa todo, así q yo paso con esta marca.

Berckley, tengo una caña rapalera para el mar y a pesar de ser muy barata es a toda R, he sacado muchas corvinas de buen tamaño con ella y cero drama.

Ese sería mi poco aporte, saludos y suerte con la elección.
Estimado también he tenido buenas experiencias con la marca Berkley en cuanto a cañas y carretes desconocía la marca Hart por lo que tus comentarios y experiencias también sirven para el caso. Gracias por responder
Un hombre tiene que creer en algo, creo que mejor me iré a pescar...
User avatar
chino mosquero
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Posts: 2244
Joined: 03 Jun 2008, 14:25

Re: Consulta Belly Boat

Post by chino mosquero »

Otra cosa a favor del segundo es que soporta mayor peso. Aunque seas liviano siempre es mejor estar pasadito de capacidad. Menos hundido menos esfuerzo para navegar.

Saludos y suerte
Evolucionemos al respeto y humildad
User avatar
Bagual
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado
Posts: 985
Joined: 20 Aug 2008, 10:37
Location: CCP

Re: Consulta Belly Boat

Post by Bagual »

el 1ero tiene un asiento completamente inflable, el 2do no menciona de que está hecho el asiento. Esto es importante para transportarlos, ya que la espuma es rigida y no lo puedes doblar, en cambio al ser inflable, se puede meter en cualquier mochila y vamos recorriendo.
"there´s always time for a damsel in distress !!!!"
User avatar
Bagual
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado
Posts: 985
Joined: 20 Aug 2008, 10:37
Location: CCP

Re: Consulta Belly Boat

Post by Bagual »

la forma del float hart y los bolsillos cambian al sentarse, los bolsillos quedan arriba al lado del pescador.
"there´s always time for a damsel in distress !!!!"
User avatar
chilefisher
Mosquero con Colihue
Mosquero con Colihue
Posts: 98
Joined: 03 Nov 2011, 13:13
Real Name: Hernan Ojeda
Location: Puerto Montt

Re: Consulta Belly Boat

Post by chilefisher »

chino mosquero wrote:Otra cosa a favor del segundo es que soporta mayor peso. Aunque seas liviano siempre es mejor estar pasadito de capacidad. Menos hundido menos esfuerzo para navegar.

Saludos y suerte
Buen punto también estimado aunque peso 60 kgs me importa el tema de navegar mas livianamente ya que mi anterior float quedaba la mitad de mi cuerpo en el agua y al final del día se notaba el cansancio.
Un hombre tiene que creer en algo, creo que mejor me iré a pescar...
User avatar
chilefisher
Mosquero con Colihue
Mosquero con Colihue
Posts: 98
Joined: 03 Nov 2011, 13:13
Real Name: Hernan Ojeda
Location: Puerto Montt

Re: Consulta Belly Boat

Post by chilefisher »

Bagual wrote:el 1ero tiene un asiento completamente inflable, el 2do no menciona de que está hecho el asiento. Esto es importante para transportarlos, ya que la espuma es rigida y no lo puedes doblar, en cambio al ser inflable, se puede meter en cualquier mochila y vamos recorriendo.
Voy a consultar lo de los asientos si en el Berkley son inflables me quedare con ese modelo. Gracias por tu aporte estimado.-
Un hombre tiene que creer en algo, creo que mejor me iré a pescar...
User avatar
chilefisher
Mosquero con Colihue
Mosquero con Colihue
Posts: 98
Joined: 03 Nov 2011, 13:13
Real Name: Hernan Ojeda
Location: Puerto Montt

Re: Consulta Belly Boat

Post by chilefisher »

ltoledomora wrote:Estimado, podría contarnos sobre el valor y el lugar para adquirir estos modelitos?

Estimado me hablaron de precios de venta al publico entre 130 y 150 mil pero yo lo recibiria como parte de pago de una deuda como dicen por ahí mas vale un mal arreglo que un buen pleito.

Slds.
Un hombre tiene que creer en algo, creo que mejor me iré a pescar...
User avatar
ltoledomora
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado
Posts: 150
Joined: 09 Jan 2012, 20:14
Real Name: Luis Toledo Mora
Location: Puerto Montt

Re: Consulta Belly Boat

Post by ltoledomora »

y donde puedo comprar uno?
User avatar
chilefisher
Mosquero con Colihue
Mosquero con Colihue
Posts: 98
Joined: 03 Nov 2011, 13:13
Real Name: Hernan Ojeda
Location: Puerto Montt

Re: Consulta Belly Boat

Post by chilefisher »

ltoledomora wrote:y donde puedo comprar uno?
Si de verdad le interesa alguno podría pedir otro mas al importador, voy a consultar el stock que tienen y a todo esto ¿cual modelo es el que mas te interesa? en una de esas aprovechas el mismo despacho por el medio que me envíen el mio.

Slds
Un hombre tiene que creer en algo, creo que mejor me iré a pescar...
Post Reply