Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
El comprador de mis aritilugios de atado no quiso la mesita por un tema de costo de flete.
Así que la ofrezco como regalo para quien la quiera, idealmente de Osorno ya que no creo valga la pena pagar el flete por ella, o si alguien cree que si no hay problema se la envío.
(Obvio que es la mesa pelá sin accesorios ni materiales)
Quien dijo yo?
EL ARTE DE LA PESCA CONSISTE EN DESPOJARSE DE TODA PRISA
Te felicito, sin duda quien la reciba le dará un excelente uso, cuando quieras regalar material, me avisas, jajaja y no te preocupes yo pago el despacho, jajajaja
Un abrazo y te felicito nuevamente.
Jose Luis Rojas Mansilla
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
Y la regalas Tarzan? A Valdivia podría ser! Jejeje por tur bus por pagar! No creo que salga tanto.. Yo ando com ganas de hacerme una pero si se puede, la acepto feliz!
Miguelito wrote:Y la regalas Tarzan? A Valdivia podría ser! Jejeje por tur bus por pagar! No creo que salga tanto.. Yo ando com ganas de hacerme una pero si se puede, la acepto feliz!
Saludos
Miguel
Ok. Enviame tus datos y te ls envio.
EL ARTE DE LA PESCA CONSISTE EN DESPOJARSE DE TODA PRISA
Miguelito wrote:Y la regalas Tarzan? A Valdivia podría ser! Jejeje por tur bus por pagar! No creo que salga tanto.. Yo ando com ganas de hacerme una pero si se puede, la acepto feliz!