Buenas señores,
Consulta para los mas conocedores de la zona:
Estaba pensando iniciar en aysen a mediados de Noviembre y como no e ido nunca en esas fechas a la zona, me gustaria saber como anda la cosa: caudal, aguas, peces, etc.
seria bueno algún dato al respecto.
se agradece de antemano.
saludos a todos !!!
Coyhaique en inicio de temporada
Moderator: Gaushito
- Tarpoon man
- Mosquero Intermedio
Re: Coyhaique en inicio de temporada
Yo e tenido la oportunidad de viajar a esa zona en dicha época veces anteriores, y me e encontrado con los ríos bastante crecidos (aun así con buena pesca), pero igual es un factor importante a considerar. Sobre todo por que solo basta que con que llueva una noche para que queden mas gigantes de lo que ya vienen los rios.
Por lo general bien picador y los King bien plateados ya adentrados en los ríos.
Saludos
Por lo general bien picador y los King bien plateados ya adentrados en los ríos.
Saludos
-
- Mosquero con Colihue
- Real Name: Rafael Barroso Pantoja
Hay varios reports en este foro que te ayudaran a encontrar información. Harta info disponible.
A mediados de noviembre ya esta todo full truchas!!!
A mediados de noviembre ya esta todo full truchas!!!
- truchafario
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Jose Altamirano
También he tenido la oportunidad de estar a fines de Noviembre,pero como decía el tarpoon man, los ríos muy crecidos y turbios,aun asi con buena pesca,la mejor pesca la hice en el Ñirehuao,Emperador Guillermo y el Simpson lleno de Shinook los lagos muy ventosos y pkg de frío.
Atte.
Atte.
es lo que sospechaba.....buena podria estar la pesca.
yo la verdad no voy por los king. y la verdad es que pa ir a hacer pesca poco badeable y encima con aguas turbias preferiria esperar un poco...abra que estar mas cerca de la fecha y esperar el reporte de algun pescador.
saludos y gracias
yo la verdad no voy por los king. y la verdad es que pa ir a hacer pesca poco badeable y encima con aguas turbias preferiria esperar un poco...abra que estar mas cerca de la fecha y esperar el reporte de algun pescador.
saludos y gracias
- Tarpoon man
- Mosquero Intermedio
Las mejores fechas en las que e ido por lejos enero o febrero. Calor y rios bajos y bien claros!
Yo iré para el fin de semana largo de Oct - Nov! A pescar algunas lagunillas!
Te cuento a la vuelta,
Saludos
Te cuento a la vuelta,
Saludos
Genial!! Muchas GraciasTarpoon man wrote:Las mejores fechas en las que e ido por lejos enero o febrero. Calor y rios bajos y bien claros!
Te cuento a la vuelta,
Saludos
- rio_ñuble
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Rodrigo
anda al lago frio....si te toca sin viento, bkn..pero por lo gral. es muy ventoso, el año pasado lo recorri, en varias oportunidades, tiene buena población de arcos!!!!