Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
Solamente manejo el registro en muchos sitios web de pesca con mosca de los cuales soy Webmaster..unos 4 para ser exacto. Por ahí me encontré con alguien conocido.
Bueno... y alguien va a ir al evento de San Francisco? Hasta el momento sólo he escuchado cosas de "...va a estar bueno pero no voy" o "...no estoy dispuesto a pagar tanto"
Estamos bajando el perfil del Fly Fishing en Chile .... puro lumpen mosquero sin 25 lks para participar en el mas grande evento de pesca con mosca hecho en chile , EVER .
" Miguitas de ternura yo necesito , si te sobra un poquito , damelo a mi "
Gran Fario wrote:Estamos bajando el perfil del Fly Fishing en Chile .... puro lumpen mosquero sin 25 lks para participar en el mas grande evento de pesca con mosca hecho en chile , EVER .
" Miguitas de ternura yo necesito , si te sobra un poquito , damelo a mi "
creo que como vamos, tenemos que hacer una fundación onda "Apadrina a un mosquero"
eso somos ,
LUMPEN MOSQUERO
Bajando el handicap Socioeconomico de la actividad en Chile
cachan ki vi un loco con una caña Seichhh, terrible capo , chicoteaba bonito ... yo estoy juntando moneas pa comprarme un gueider respirable , estoy choriao de quedar todo sopeao cuando voy a pescar carpas al maipo
Gran Fario wrote:eso somos ,
LUMPEN MOSQUERO
cachan ki vi un loco con una caña Seichhh, terrible capo , chicoteaba bonito ... yo estoy juntando moneas pa comprarme un gueider respirable , estoy choriao de quedar todo sopeao cuando voy a pescar carpas al maipo
No somos nada
iiiiiiiaaaa ...... qui onda socito ..... yo toi juntado monea pa ir al "El evento de pesca más grande de la historia de Chile"(El Mercurio, sic) y el que no se ponga con monea le rajo el paño ..... cachai longi
Yo estuve en SF Lodge y hice el correspondiente reporte en la seccion zona central. Me hubiese gustado ir, pero tengo mis ojos y presupuesto en las vacaciones que me voy a pegar...
Saludos, esperamos nos cuentes como te va Reinaldo - Suerte
Gran Fario wrote:Y la verdad no va ni mel Krieger , ni Jason borger , ni Chespirito como para justificar semejante gasto ...con eso entre 4 ... flor de weekend !!!!
No estarán estos personajes, pero voy yo que te pa·a? je,je,je.
Hablando en serio, no se por que no se realizan estos eventos de manera conjunta como se hizo un intento hace varios años atrás, demás que con auspicio se pueden bajar los costos.
Gran Fario wrote:Y la verdad no va ni mel Krieger , ni Jason borger , ni Chespirito como para justificar semejante gasto ...con eso entre 4 ... flor de weekend !!!!
No estarán estos personajes, pero voy yo que te pa·a? je,je,je.
Hablando en serio, no se por que no se realizan estos eventos de manera conjunta como se hizo un intento hace varios años atrás, demás que con auspicio se pueden bajar los costos.
Asi es Reinaldo, estos eventos se deben realizar uniendo a todas las entidades (lodges, outfitters, tiendas, expertos en la materia, representantes de marcas, etc.), pero como cada uno tira para su lado, eso es muy difícil de que ocurra. Acabo de revisar el listado de tiendas y por ejemplo no está Rod and Gun, alguién me podría deicr por qué no está.
Creo que como todos los años , Rod & Gun permanentemente esta comprometido con la actividad , desarrollando cursos , diaporamas , auspiciando programas , TODO EL AÑO, no solo una vez comprometidos con el Hobbie .
Tengo entendido que Marc esta organizando la venida de un " Heroe a fines de Septiembre " , como es que se escribe Steve Rajyeff ??? ese mismo ... ademas de la temporada de Diaporamas gratuitas con destinos y novedades ...por ejemplo el 4 .....Dorados en Goya ....
En años anteriores estuvieron en Rod & gun de manera gratuita para los Fanaticos Jim Repine , Mel Krieger , Rhea Topping , Jorge Barrientos , Fernando Mosso , Banana Martinez , Tano Baruzzi y muchos guias destacados locales mostrando toda la magia de sus destinos ......... para que no lo olviden
Gran Fario wrote:eso somos ,
LUMPEN MOSQUERO
No somos nada
Jajajajajaja.... la dura, somos terrible e pollos y nos creimos vios, en todo caso yo no voy por las lucas sino por que no me da permiso la señora de la querencia.... eso que quede claro.
(quizás pinpon me ayude a inventar una chiva para ausentarme unas 8 horas de la casa sin que se note...)
chiaaaaaá...
Me llego la demo de una nueva revista en USA , creada por Brian O keefe , probablemente el mas grande fotografo de Fly Fishing existente y mejor caster aun !!!!!
Hay que reconocer que han hecho un excelente trabajo de marketing... Para salir en el Mercurio no basta sólo pagar... Menos un titular como ese... Ojalá les resulte todo ok, a la larga, siempre beneficia a todos.