Me parece muy bien. A programar se a dicho.
Houston
cuanto vale ir al Lago Strobel?
- Houston
- Moderador
- Real Name: Mauricio Galvez
cuanto vale ir al Lago Strobel?
><(())°>
Santiago RM
Santiago RM
Re: cuanto vale ir al Lago Strobel?
Y que paso con el viaje...o aun juntando las Lucas?
-
- Mosquero con Colihue
- Real Name: Rafael Barroso Pantoja
Re: cuanto vale ir al Lago Strobel?
pajarote wrote:= esta pa pensarla, ahora por lo que he escuchado si la gente de loop te ve pescando hay muchas posibilidades que hallan problemas, ahora esta filete el viajecitoo !!!! el video uffff
Ojo con esto! problemas en tierra Chilena no me preocupo. Pero tener problemas en tierra ajena podría ocasionar un dolor de cabeza un poco mas grande.
- Trout Bum
- Mosquero Fino
- Real Name: Luis
Re: Re: cuanto vale ir al Lago Strobel?
pajarote wrote:= esta pa pensarla, ahora por lo que he escuchado si la gente de loop te ve pescando hay muchas posibilidades que hallan problemas, ahora esta filete el viajecitoo !!!! el video uffff
Nooooooo na' que ver!!!!!.
las riveras del lago strobel tiene alrededor de 5 dueños. todos tienen sus entradas propias.
loop y otros operadores arriendan sectores a uno de esos 5. Loop no es dueño y si no usas su camino privado, de que se pueden preocupar?
Almenos en mi intervencion pasada, yo hablo de la estancia de chalub propietario de cerca de 20 km de orilla.
por otro lado. los accesos al lago pueden ser privados. el lago es publico.
A las riveras de chalub unos operadores que arriendan a otro estanciero, caminan por sus riveras, pero no se hace drama!!!!. caminar por los bordes del lago es permitido, en todo Argentina.
Como me dijo Un pescador trsandino, al comprar la licencia adquieres el derecho de hacer uso de esos bienes publicos.
saludos
Enviado desde CastorPhone
-
- Mosquero con Colihue
- Real Name: Rafael Barroso Pantoja
Re: Re: cuanto vale ir al Lago Strobel?
Como me dijo Un pescador trsandino, al comprar la licencia adquieres el derecho de hacer uso de esos bienes publicos.
saludos
Enviado desde CastorPhone[/quote]
Buenisimo el alcance.
saludos
Enviado desde CastorPhone[/quote]
Buenisimo el alcance.