Aires del Sur, Consulta a los Ilustres

Foro dedicado a la pesca en general, lo demás debe ir en otros foros.
Post Reply
BGARCIA
Mosquero con Colihue
Mosquero con Colihue
Real Name: BADY ORLANDO GARCIA VARGAS

Aires del Sur, Consulta a los Ilustres

Post by BGARCIA »

Consulta, alguien ha efectuado compras en una tienda On Line que se llama Aires del Sur (http://www.mazitafly.cl/flyfishing/outc ... s/home.htm), que tiene su base en Coyhaique, 12 de Octubre 559 Dpto.34. Ellos tiene unos Float Tube que me interesan bastante pero no soy muy entendido en comprar por internet y quería consultar al foro si algún ilustre habrá adquirido algún implemento en esta tienda????...Además que opinan de un Float Tube Outcast modelo Fish Cat 4 LCS, Precio: $ 120.000, tomando en cuenta que es mi primer float tube y que si me ensarto con algo muy caro mi señora me va a matar (voy a ser papa dentro de unas semas!!). :redface:

Gracias.
Trout Bum
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Real Name: Luis

Re: Aires del Sur, Consulta a los Ilustres

Post by Trout Bum »

Hola
Muchos conocemos a Sergio Maza (mazita fly), en lo personal me considero amigo.
Su numero de celular esta a pie de pagina.
Te recomendaría que compres solo si tiene en stock, a...ho..raaa !!!!
De lo contrario, mira la pagina de chilepescamosca de Juanjo Ortiz (concepción), tiene unos similares en calidad. De Juanjo, muchos lo conocemos y tb me considero amigo de él.
http://chilepescamosca.com/tienda/index ... duct_id=57
ademas de este, hay otro que el cual es similar en calidad al fishcat.
https://www.facebook.com/photo.php?fbid ... =1&theater
Y tiene en stock, ahora!!!
Saludos
Pesco porque unas voces internas me lo dicen www.agendadelpescador.blogspot.cl
selknam
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado

Post by selknam »

Con esta respuesta se me tiraran encima como por tercera vez, en mi caso he comprado a Sergio y he recibido un muy buen trato, nunca he tenido problemas,me han llegado los productos en un plazo no mayor a tres o cuatro dias, por tal motivo lo recomiendo, a Juanjo tambien le he comprado y nada que decir de el, los dos me han entregado un muy buen servicio......ahora lo mas importante, FELICIDADES por tu futura paternidad, al final del dia podras pescar en una camara de neumatico, pero tu hijo sera otro nivel!!!!!

Saludos.
Nicoanglers
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado
Real Name: Nicolás Núñez

Post by Nicoanglers »

Creo que todofly tiene en stock....... :good: :good:
Rafael25
Mosquero con Colihue
Mosquero con Colihue
Real Name: Rafael Barroso Pantoja

Post by Rafael25 »

Demmet yo acabo de hacer la misma consulta en el otro tema.

Castor, y si Mazitafly no tiene stock, ¿no es recomendable comprar?

saludos. Quiero mi CUARTO DE LIBRA Y MI POONTON A-H-O-R-A!!!!!
Trout Bum
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Real Name: Luis

Post by Trout Bum »

Rafael25 wrote:Demmet yo acabo de hacer la misma consulta en el otro tema.

Castor, y si Mazitafly no tiene stock, ¿no es recomendable comprar?

saludos. Quiero mi CUARTO DE LIBRA Y MI POONTON A-H-O-R-A!!!!!
Ese es el tema de mayor reclamo aqui en el foro, si no tiene en stock podría decirte que lo tendrá a fin de mes y que pasa si no llegan? Si dejas bien claro el tema de cuando tendrá en stock y lo aceptas, esta bien. Pero preguntale que pasa si no llega en la fecha establecida, suponiendo que no quieras esperar un mes extra.
Si lo tiene en stock seguro te despacha al dia siguiente de la compra.

Ahhh!!! hace como dos meses atras iba a traer watermaster, se había quedado sin stock.
Saludos
Pesco porque unas voces internas me lo dicen www.agendadelpescador.blogspot.cl
Rafael25
Mosquero con Colihue
Mosquero con Colihue
Real Name: Rafael Barroso Pantoja

Post by Rafael25 »

Oka gracias por el aviso.
BGARCIA
Mosquero con Colihue
Mosquero con Colihue

Post by BGARCIA »

Muchas gracias Castor voy a ver las otras opciones que me señalas y luego decido :clap: (siempre y cuando haya stock claro :roll: ),.....La idea es salir a un par de lagunillas esta temporada, aunque la verdad ni siquiera se como se infla jajajajajaja.....En su momento pediré ayuda a algún prócer de la IX región que quiera acompañarme.!!!! :fisherman:
BGARCIA
Mosquero con Colihue
Mosquero con Colihue

Post by BGARCIA »

selknam wrote:Con esta respuesta se me tiraran encima como por tercera vez, en mi caso he comprado a Sergio y he recibido un muy buen trato, nunca he tenido problemas,me han llegado los productos en un plazo no mayor a tres o cuatro dias, por tal motivo lo recomiendo, a Juanjo tambien le he comprado y nada que decir de el, los dos me han entregado un muy buen servicio......ahora lo mas importante, FELICIDADES por tu futura paternidad, al final del dia podras pescar en una camara de neumatico, pero tu hijo sera otro nivel!!!!!

Saludos.
Muchas gracias Selknam, la paternidad me tiene muy alegre, así es que voy a celebrar con un regalito atrasado del día del padre jajajaja.... :good:
planosjr
Super Moderador
Super Moderador
Real Name: Jose Luis Rojas M.

Post by planosjr »

Yo le he comprado un par de cosas a Masita, a quien ubico, puedo decir que nunca he tenido problemas con sus despachos, es bueno que escuches lo aconsejado por Castor.

Un abrazo desde Puerto Varas
Jose Luis Rojas Mansilla
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
BGARCIA
Mosquero con Colihue
Mosquero con Colihue

Post by BGARCIA »

planosjr wrote:Yo le he comprado un par de cosas a Masita, a quien ubico, puedo decir que nunca he tenido problemas con sus despachos, es bueno que escuches lo aconsejado por Castor.

Un abrazo desde Puerto Varas
Si José Luis en eso estamos, escuchando y aprendiendo, :clap: .... oye y con que cre... se infla esta cuestión??? :huh: puede ser con inflador de colchón de camping o no???... y espero que no se de vuelta!!...jajajaja
planosjr
Super Moderador
Super Moderador
Real Name: Jose Luis Rojas M.

Post by planosjr »

jajajaj, si puedes usar los típicos infladores, por lo general tienen varios adaptadores para los diferentes terminales, hay de tipo pedal, de bombeo (típico bombin) ademas de los modelos que se conectan a la batería del vehículo todos sirven.

No te preocupes por que se de vuelta ya veras que son muy estables...te recomiendo si tener presente cada vez que lo uses, llevar tu chaleco salvavidas, aunque moleste, uno nunca sabe cuando se podría llegar a necesitar.

Un abrazo
Jose Luis Rojas Mansilla
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
BGARCIA
Mosquero con Colihue
Mosquero con Colihue

Post by BGARCIA »

planosjr wrote:jajajaj, si puedes usar los típicos infladores, por lo general tienen varios adaptadores para los diferentes terminales, hay de tipo pedal, de bombeo (típico bombin) ademas de los modelos que se conectan a la batería del vehículo todos sirven.

No te preocupes por que se de vuelta ya veras que son muy estables...te recomiendo si tener presente cada vez que lo uses, llevar tu chaleco salvavidas, aunque moleste, uno nunca sabe cuando se podría llegar a necesitar.

Un abrazo

Uuuu... verdad.... :police: muy buen consejo lo del chaleco ...ya quiero puro ir de pesca no aguanto maaas..!!!...y que tan la pesca por esos lados ??
Trinchera
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio
Real Name: Sebastian

Post by Trinchera »

Estimados, acabo de comprarmle a Mazitafly una linea GPX y respondió excelentemente bien, 100% recomendable
Post Reply