Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
Las garantías por estos productos en caso de ejecutarlas , las hará quien esta vendiéndolas , costos de envío , etc , desligando a Rod & Gun , dealer exclusivo para Chile de Redington se hacerse cargo por garantías de equipos vendidos de manera informal e ilegal , sin pago de IVA ( productos nuevos es obligación ) ni emisión de boleta por el producto transado . Rod & Gun se reserva el derecho de enviar estos antecedentes al SII para su investigación , como a Redington para que evalúe acciones a seguir al no ser primera vez que se oferta por este medio.
La verdad es que son las mismas cañas que trate de vender en la oportunidad pasada. Solo que las había sacado de venta por la fecha (no tenia ofertas concretas)... Solo queria vender estas cañas que me habían sido regaladas.
Si provoque molestias a Rod&Gun les pido disculpas, no estoy tratando de lucrar solo di a entender otra cosa (que tenia cañas nuevas diferentes a las de la vez pasada cosa que no lo es) para favorecer mi venta ahora y poder vender estas cañas que no pude vender la vez pasada.
Ojala pudieran cerrar este "Tema", ya que no quiero ni nunca quise revolver el gallinero!
Disculpas nuevamente