Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
Amigos, como algunos ya saben estoy en búsqueda de un carrete 5/6 y debido a esto me encuentro indeciso entre tres modelos que por precio y calidad se parecen mucho.
Agradeceria mucho sus comentarios y sugerencias.
Ufff!!!! Buen up grade vecino. He probado el Lamson y el Nautilus ya q unos amigos los tienen, me gusto el Lamson porque lo encontre mas sólido q el Nautilus y por lo que me comentaba el dueño de este último ya lo había mandado 3 veces a reparar en 2 temporadas ya que presenta al parecer,problemas en el sistema de freno. Otro amigo de Natales se compro un Nautilus pero aun no lo ha probado, lo ví y me gustó la facha pero no lo encontre mas liviano que mi Greys nuevo. Lo ideal es probarlos y comparar in situ sus pro y contras ya que serán apreciaciones personales de cada uno las que se verán en estos posteos.
Suerte en la busqueda.
Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2
Podría vivir pescando...pero tengo que trabajar!!!!
Hay otro mosquero que pidió apreciaciones para estos mismos carretes, pero como dice nuestro amigo Sergio, mejor nos juntamos y los probamos. Yo conozco el nautilus y el Lamson, pero es mejor probar. Otra cosa es la caña donde lo usarás, si es ultra liviana o no tanto, eso igual consideralo.
Saludos.