Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
Por si es del interes de alguno, por encargo pongo a la venta:
Pisos goma original MOPAR para Jeep Wrangler de 4 purtas desde año 2007 al 2013, en perfecto estado como nuevos (usados 1 semana) juego completo delanteros y traseros...disponible solo 1 juego.
Las fotos son las originales del producto.
Despacho a regiones vía Tur Bus a cargo del comprador
Pisos goma original MOPAR para Jeep Wrangler de 4 purtas desde año 2007 al 2013, en perfecto estado como nuevos (usados 1 semana) juego completo delanteros y traseros...disponible solo 1 juego.
Valor: $105.000
Estimado si me permite los puedo publicar en el foro de Cherokee a ver que sucede pero me parece que el $$$$ esta un poco alto pero bueno hay que ver ...
Valor: $105.000
Estimado si me permite los puedo publicar en el foro de Cherokee a ver que sucede pero me parece que el $$$$ esta un poco alto pero bueno hay que ver ...
Gracias !!...dele no mas, los suelto hasta en 85.000, estan igual que nuevos...se agradece.