Airflo Streamer Max WF 6 V/S Airflo Defth Finder 175

Lugar para debatir sobre el equipamiento.
Gaushito
Moderador
Moderador
Real Name: David Alvarez

Re: Airflo Streamer Max WF 6 V/S Airflo Defth Finder 175

Post by Gaushito »

He probado la forty plus sinking tip S emmm no se si era IV o VI si alguien la ha visto o tenido era una de running medio anaranjado y la punta de hundimiento azul... hunde bastante rapido y de seguro alcanzaras grandes distancias eso si en caso de rios la recogida tendrá que ser bastante rápida o de seguro pasaras perdiendo moscas e inclusive puedes pasar a enganchar la linea a lo cual dependera mucho de lo profundo de los rios que quieras visitar o de la rapidez de las correntadas donde quieras hundir rapido la mosca, etc. Si es lago no creo que tengas problemas. Las otras dos no las he usado tengo una deph finder pero es full sinking que espero poder usar esta temporada en los lagos arriba del float.
Saludos
...Soy Potro Que No Se Junta Con Los Domaos A Palenque...
boris
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio
Real Name: BoByONe

Re: Airflo Streamer Max WF 6 V/S Airflo Defth Finder 175

Post by boris »

Gracias gaushito... la dephfinder la probe hace dos semanas... exelente linea de undimiento rapido... esa es 7 en undimiento... la fortyplus que estoy comprando es Sinkingtip S3 asi que unde pero no tan rapido... en todo caso es para lago mas que para rio... asi q esperenos q se habra ahora en sept la temporada aca en el rupanco y les comento...

Saludos!
Osorno city..

Un lugar lleno de encantos...
Post Reply