Linea para una TFO #3
Linea para una TFO #3
Estimados todos
Que me aconsejan para una TFO bvk N3, Rio gold? SA gpx, guieline airflo... ..? Necesito vuestros consejos, datos adicionales, caña acción rápida uso zona central y Puelo .
Saludos a todos
Sebastian
Que me aconsejan para una TFO bvk N3, Rio gold? SA gpx, guieline airflo... ..? Necesito vuestros consejos, datos adicionales, caña acción rápida uso zona central y Puelo .
Saludos a todos
Sebastian
Re: Linea para una TFO #3
Rio gold, la trout es muy liviana para añas de accion rapida. Las otras lineas no las ubico.
Saludos
Saludos
- hernan67
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Mario
Me recomendaron para mi BVK N°5 líneas con medio peso más y\o para distancia, como SA GPX,
Río Grand, Airflo Forty Plus Airflo y la más económica la Velocity también de Airflo.
Río Grand, Airflo Forty Plus Airflo y la más económica la Velocity también de Airflo.
- mosquito
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Pablo Grollmus V.
hola .. yo tengo la misma caña y la e probado con distintas lineas ... lo que me dio los mejores resultado fue una GPX la cual debe ser en un numero mas .. saludos
Si quieres volver a pescar...... déjalo nadar..
- Princetóbal
- Mosquero Fino
- Real Name: Cristóbal
Tal vez una Xps debe ser en un número más, pero la gpx ni en broma, si ya es medio número más pesada.
Tengo 2 cañas #3, una Helios Tip Flex 9.5 (o sea un poste) y la Bvk. A la Orvis la Gpx #3 le queda perfecta (siendo más rápida que la Tfo) y a la Bvk le queda sobrada de cariño. Un número más sería ponerle una línea 4,5 a una caña 3... Mucho Lucho!!
Tengo 2 cañas #3, una Helios Tip Flex 9.5 (o sea un poste) y la Bvk. A la Orvis la Gpx #3 le queda perfecta (siendo más rápida que la Tfo) y a la Bvk le queda sobrada de cariño. Un número más sería ponerle una línea 4,5 a una caña 3... Mucho Lucho!!
In Prince we trust!
Gracias por los consejos, desde mi ignorancia, al colocarle una linea de un numero mas no se pierde la gracia y queda una caña tipin 4? no se si es muy tonto lo que dije...
- Princetóbal
- Mosquero Fino
Es así, en mi opinión el equipo lo hace la línea. Un número más (en este caso 1,5 números más) es una línea más gruesa y menos delicada... Definitivamente ya no es un equipo #3!!
In Prince we trust!
Volviendo al tema de las líneas, entonces seria una SA gpx o una Rio Grand? Señores por favor necesito de su experiencia para no cag... Otra vez mas...jajaja
- Emanuel Eugenio
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Emanuel Espinoza
Airflo Ridge Supple Tactical #3. Si la caña te funciona con numeraciones de línea mayores es porque la caña no le corresponde la numeración, pero para gustos hay colores. Saludos!
Las rio gold y SA Gpx son medio numero mas segun AMFTA, quizas 0.6 mas.
- M.Hernández.M
- Mosquero Iniciado
- Nicoanglers
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Nicolás Núñez
Triangle Taper.....
- Princetóbal
- Mosquero Fino
Creo que te refieres a la Río Grand. Con esa o la Gpx vas a la segura para cargar bien una Bvk.Eabaeza wrote:Las rio gold y SA Gpx son medio numero mas segun AMFTA, quizas 0.6 mas.
In Prince we trust!
Muchas gracias a todos, me inclino por la SA GPX, le contare como anda el coligue ... Gracias
Si Rio Grand, por el apuro me equivoque.Princetóbal wrote:Creo que te refieres a la Río Grand. Con esa o la Gpx vas a la segura para cargar bien una Bvk.Eabaeza wrote:Las rio gold y SA Gpx son medio numero mas segun AMFTA, quizas 0.6 mas.
muchas gracias.--
Linea para una TFO #3
Yo la uso con una Gpx #3 y una Orvis streamer Stipper #3. Para la zona central con la Gpx es suficiente.
Gracpias