Cuántos metros de Backing ?
- funkouc
- Moderador
- Real Name: Luciano Aravena
Cuántos metros de Backing ?
Cuántos metros de Backing se recodmiendan en un equipo numero 5..
Desde ya Muchas Gracias.-
Luciano.
Luciano.
Re: Cuántos metros de Backing ?
eso depende del carrete y el tipo de backing que quieras ponerle, en el catago o manual del carrete viene especificado cuanto Baking entra...si no sabes busca tu modelo en internet ahi estaran las caracteristicas..., ya que hay carretes 4/5, 5 , 5/6...todo depende del modelo....pero por lo general son como 50 Yardas si no me equivoco...funkouc wrote:Cuántos metros de Backing se recodmiendan en un equipo numero 5..
Luciano.
saludos
Estimados, ya que se consulta por consejo, dare el mio. Generalmente pongo todo el backing que pueda, ya que uno nunca sabe, esta cantidad varia ya que una linea floating es mucho mas voluminosa que una sinking, y uno puede necesitar mas backing pescando con una sinking. Por lo demas el backing no es un elemento caro, por lo que lleno todo lo que me permiten las lineas ... uno no querria peder la captura de su vida por quedarse corto en el backing ....
"there´s always time for a damsel in distress !!!!"
- funkouc
- Moderador
- Real Name: Luciano Aravena
Gracias Bagual, y Bienvenido al Foro..Bagual wrote:Estimados, ya que se consulta por consejo, dare el mio. Generalmente pongo todo el backing que pueda, ya que uno nunca sabe, esta cantidad varia ya que una linea floating es mucho mas voluminosa que una sinking, y uno puede necesitar mas backing pescando con una sinking. Por lo demas el backing no es un elemento caro, por lo que lleno todo lo que me permiten las lineas ... uno no querria peder la captura de su vida por quedarse corto en el backing ....
- Manuel Jose
- Administrador
- Real Name: Manuel José