Feria Bi Nacional de Pesca Recreativa - Panguipulli 2013
- boris
- Mosquero Intermedio
- Real Name: BoByONe
Re: Feria Bi Nacional de Pesca Recreativa - Panguipulli 2013
gracias trucho... pero para el dia domingo???.... me interesa ir ese dia dado que el sabado trabajo... el domingo se que de aca a panguipulli encontrare ... pero de vuelta es el tema... no puedo quedarme aya...
Osorno city..
Un lugar lleno de encantos...
-
- Administrador
Se Armó !!!
Los que busquen alojamientos chequeen la pagina Oficial
http://www.catchpatagonia.com/feriabinacional
Los Robles y no recuerdo cual mas ya estan copados , pero estan baratos los alojamientos
Los que busquen alojamientos chequeen la pagina Oficial
http://www.catchpatagonia.com/feriabinacional
Los Robles y no recuerdo cual mas ya estan copados , pero estan baratos los alojamientos
- boris
- Mosquero Intermedio
gran fario... donde y a q hora el asado???? hay cuorum????
saludos
saludos
Osorno city..
la vuelta no creo que sea problema, apelando a la solidaridad mosqueraboris wrote:gracias trucho... pero para el dia domingo???.... me interesa ir ese dia dado que el sabado trabajo... el domingo se que de aca a panguipulli encontrare ... pero de vuelta es el tema... no puedo quedarme aya...
Saludos
Siempre hay un pez más grande...
Hay alguien de Osorno, La Union, Valdivia que vaya al evento para armar un grupo y arrendar una cabañita???
Saludos.
Saludos.
PMF
- boris
- Mosquero Intermedio
eso mier...... pmf dale cuenta conmigo.. yo voy... asi aprovechan de enseñarme a castear con mi nueva cañita que toy en rodaje... jejjejejj
alguien mas???
alguien mas???
Osorno city..
-
- Administrador
No olviden los que van a Atar , lleven sus materiales y concursar por la Mosca de Los Ríos
- craters
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Luis
yo quizás vaya; estoy 70% casi haya falta una confirmada y estamos..ojala se coloquen letreros con sus apodos para cachar quien es quien...jajaja
- mosquito
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Pablo Grollmus V.
todos los que vallan al evento que lleven una midge de prendedor en anzuelo 32 jajjajaj ..
Si quieres volver a pescar...... déjalo nadar..
- Miguelito
- Mosquero Fino
- Real Name: Miguel Fernández G
Buena idea!craters wrote:yo quizás vaya; estoy 70% casi haya falta una confirmada y estamos..ojala se coloquen letreros con sus apodos para cachar quien es quien...jajaja
- Miguelito
- Mosquero Fino
jajaja mala idea...un gato en anzuelo 20/0 mejor..mosquito wrote:todos los que vallan al evento que lleven una midge de prendedor en anzuelo 32 jajjajaj ..
-
- Mosquero con Colihue
- Real Name: José Miguel Navarro
Si mal no recuerdo, los días domingos va un bus (que me parece es buses pirehueico) tipin 3 o 4 de la tarde, despues de eso no hay nada!!! pero la mejor opción (según yo) es tomar un bus a valdivia y de ahi pescar uno pal sur, la e hecho varias veces, todas en verano, y me parece que es mucho más facil hacerlo por valdivia, en lanco o los lagos tb es una opción, pero no e tenido muy buena suerte haciendola en esas paradas. (sin animo de ser pajaro de mal aguero)boris wrote:gracias trucho... pero para el dia domingo???.... me interesa ir ese dia dado que el sabado trabajo... el domingo se que de aca a panguipulli encontrare ... pero de vuelta es el tema... no puedo quedarme aya...
SALUD!
- CuerVoX
- Mosquero Iniciado
- Real Name: Alejandro Villalón H.
Al parecer voy solo el Domingo en auto a la feria, y no tengo problema alguno en traer de vuelta a los colegas que pueda hasta Lanco, o en su defecto hasta Loncoche. Digo Loncoche porque desde acá hay movilización fluida al sur, situación que no es la misma desde Lanco.
Miguelito, ahi nos buscamos...! (uy)
- boris
- Mosquero Intermedio
vamos no perdere la esperanza... ajjaja consulte en buses pirihueico... demora 4 horas!!! jajaja de osorno.. tendria que si o si irme el sabado.. sino el domingo llegaria al cierre... jajajaj
alguien de osorno o puerto que quiera compartir movilizacion??? (con auto ) jajajajaj
alguien de osorno o puerto que quiera compartir movilizacion??? (con auto ) jajajajaj
Osorno city..
- Schwartz
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Jorge Schwartz
Andate a Valdivia desde Osorno, es mucho mejor la locomoción.
- Miguelito
- Mosquero Fino
uyyy nos conoceremos por fin Alejandro!..uyyy (que fleto salió jajajaja)CuerVoX wrote:Al parecer voy solo el Domingo en auto a la feria, y no tengo problema alguno en traer de vuelta a los colegas que pueda hasta Lanco, o en su defecto hasta Loncoche. Digo Loncoche porque desde acá hay movilización fluida al sur, situación que no es la misma desde Lanco.
Entretenida la feria.
Se van con mucha tarea pa la casa los señores de Sernapesca y Sernatur. Buenas charlas, exquisitas degustaciones y los videos espectaculares!!!
Me gusto ver tambien a las autoridades de Rio Bueno (concejales y encargados del departamento de negocios), de quienes espero que se pongan las pilas con este pueblo que estando casi al lado de Panguipulli, y con tremendo rio, no posee ninguna iniciativa en materia turistica y de pesca recreativa.
Felicitaciones a los organizadores.
Se van con mucha tarea pa la casa los señores de Sernapesca y Sernatur. Buenas charlas, exquisitas degustaciones y los videos espectaculares!!!
Me gusto ver tambien a las autoridades de Rio Bueno (concejales y encargados del departamento de negocios), de quienes espero que se pongan las pilas con este pueblo que estando casi al lado de Panguipulli, y con tremendo rio, no posee ninguna iniciativa en materia turistica y de pesca recreativa.
Felicitaciones a los organizadores.
PMF
- CuerVoX
- Mosquero Iniciado
- Real Name: Alejandro Villalón H.
Lamento el no haber podido ir, una urgencia de última hora me retuvo. Es de esperar que haya sido super la feria, y que ojalá alguien se raje con un resumen de los momentos mas épicos por decirlo de alguna forma, en beneficio de quienes nos quedamos con las ganas...