Estimados, alguien sabe como importar desde China?, deseo traer algunos artículos en pequeños volúmenes desde al lejano oriente y solo me he encontrado con empresas que cobran una barbaridad por el servicio!!!
Si alguien tiene información o bien sobre como importar desde USA también podría ser uan alternativa, espero sus comentarios.
Gracias
Importar desde China
-
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Eduardo
Re: Importar desde China
X 2 ... me sumo a la pregunta 

dame una semana tengo un amigo que a traido cosas de hong kong y de usa le pregunto y te paso el dato
- rmora
- Mosquero Intermedio
- Real Name: RODRIGO MORA
Hay varias cositas que hay que tener en cuenta.
1.- Asegurarse que el vendedor existe, y no es una página web para captar víctimas,
2.- Intentar traer una cantidad que logre el ideal de las economías a escala,
3.- El flete en barco es más barato que en avión, aunque demora unos 45 días.
4.- Si la compra es mayor a US$1.000, contactarse con un agente de aduanas, y pagarle el servicio.
En realidad, el tema de comprar en China para efectos personales es barato si lo haces in situ, es decir allá. Para consumo personal, los fletes encarecen demasiado.
Ahora, para hacer "baizaneo", conviene pero en volúmenes.
Saludos
1.- Asegurarse que el vendedor existe, y no es una página web para captar víctimas,
2.- Intentar traer una cantidad que logre el ideal de las economías a escala,
3.- El flete en barco es más barato que en avión, aunque demora unos 45 días.
4.- Si la compra es mayor a US$1.000, contactarse con un agente de aduanas, y pagarle el servicio.
En realidad, el tema de comprar en China para efectos personales es barato si lo haces in situ, es decir allá. Para consumo personal, los fletes encarecen demasiado.
Ahora, para hacer "baizaneo", conviene pero en volúmenes.
Saludos