Saludos.
Amigaso de el dato de la caña dnd la compro asi sabemos todos del dato...Mustang79 wrote:Siempre en invierno se ven ofertones de cañas, waders, artículos varios ... Hace una semana compre una cañita baraaata, pero las lineas mantienen sus precios, algún dato nacional o fuera donde comprar un par de lineas a buen precio ?
Saludos.
gracias! ... algo en especial para recomendar???Mustang79 wrote:En GreyfoxOutdoor y chilepescamosca están las ofertas
buenisimo.. igual compre un par de cosas... estan baratisimas.. aprovechen antes de que se acaben...Mustang79 wrote:Cotizando en distintas partes les cuento :
Hoy realice otra compra en Greyfox y sin duda tienen los mejores precios
por la compra de una linea buena mas unos pocos pesos me lleve
Linea - Carrete - Backing - Lider - Tippet - 5 moscas - Caja para moscas
Nipper - Estirador de Lider - Indicador de Picada.
Paso el dato para los que andan comprando claudiojoost@yahoo.com
Otra cosa, foreros que compran afuera buenas ofertas para consumo personal no para
ventas, podrían ayudar a los que no sabemos comprar x ebay y compartir
gastos de envíos ... Compañerismos compañeros del Fly ( No soy comunista )
boris wrote:Mustang79 wrote:
en mazytafly llame el otro dia... como estan fuera de temporada, segun la persona que me contesto el cel, me dijo que el envio lo estan pagando ellos... pero he escuchado y he leido muy malos comentarios de ellos como tienda en relacion a garantia y envio... nose .. te paso el dato..
saludos
mauro schiappacasse wrote:boris wrote:Mustang79 wrote:
en mazytafly llame el otro dia... como estan fuera de temporada, segun la persona que me contesto el cel, me dijo que el envio lo estan pagando ellos... pero he escuchado y he leido muy malos comentarios de ellos como tienda en relacion a garantia y envio... nose .. te paso el dato..
saludos
compré hace poco en mazita, me enviaron a viña del mar y cero problemas, se portaron la raja