Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
Trucha Arcoiris wrote:Eliogabalo esas bollas que ves, son una mini bahia.. es para que las truchas no se escapen al resto de la laguna, es la llamada area de novatos.
saludos.
Y si hay área de novatos ¿también hay área de avanzados?. lo pregunto ya que si las truchas están encerradas en un lugar que por la foto parece muy pequeño, es como tirar y sacar .... un poco fome, como pescar en una piscina o acuario.
Eliogabalo , esto se llama solo fomentar la pesca , introcudir a personas en esta actividad en condiciones controladas , sin aspiracion a ser un destino de pesca ni un spor para gente tan avanzada ....
Gran Fario wrote:Eliogabalo , esto se llama solo fomentar la pesca , introcudir a personas en esta actividad en condiciones controladas , sin aspiracion a ser un destino de pesca ni un spor para gente tan avanzada ....
Gran Fario adradezco tu aclaración. Siempre es bueno fomentar la pesca.
nose, es mi opinion, pero tiene que ser arto fome ir a pescar truchas que estan practicamente amarradas y muertas de hambre, por eso lo mejor es esperar la temporada y sacar truchas y salmones como dios manda..es mi humilde opinion..
rio ñuble, no es la pesca más entretenida que se pueda hacer, pero:
El área de novatos permite a quienes están aprendiendo avanzar en su técnica con bastante más entretención que casteando en pasto.
El resto de la laguna permite pescar en float tube truchas de buen tamaño. Te repito que no es la pesca más entretenida, pero el solo hecho de estar un rato pataleando en el agua, casteando y enganchando algunas truchas, lo justifica para mí. Fui el domingo, y sinceramente mi semana empezó diferente luego de eso.
extracto de un post de Gran Fario hace algun tiempo atras:
"Sector de Novatos 4 cupos por cada medio dia
Navegable 5 por medio dia
Por el momento solo Sabados Domingos y festivos
Se hace la reserva 24 horas antes Mínimo
las $ 3000 por ida de pesca es casi un saludo a la Bandera , para amortiguar gastos de Encargado de Area
Las $ 15000 financian en parte el Juguete , solo 100 Licencias NO más , es un privilegio ,...
Los Botes tendran un valor de $ 8000 la hora , quienes hagan uso d elos botes quedan excluidos de pagar las 3 lukas de derecho de pesca
El titular de la licencia puede requerir las veces que quiera el derecho de pesca sujeto a disponibilidad . "
Al parecer se acabaron las licencias... pero avergiuate por si acaso