A mi me llama la atención que aparte de las 14 lucas que ya es harto, no queda claro que beneficios tendremos como pescadores por pagar mas, se llamará a licitación por los lugares preferenciales, donde los municipios y el que gane la licitación negociarán con las truchas y de nuevo nosotros pagaremos mas..., creo que la única fiscalización que veremos será donde se pague por pescar, en lugares públicos ni en sueños...,
saludos
SAben cuanto va a costar la licecia de pesca???
- angelhopper
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Angel Cortes Fuentes
- Mauricio Tellez
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Mauricio Tellez
No se si todos han visto en lo que se "SUPONE" se destinan los dineros recaudados por las "MULTAS" por no portar licencia de pesca, y dice:
"ARTICULO 53. Destino de las Multas. Las multas aplicadas en conformidad con la presente ley se destinarán en beneficio municipal de la comuna en la que o frente a cuyas costas o riveras se hubiere cometido la sancion"
No se si sera justo, pero si me fiscalizaran y no portala la licencia ... y tuviera que pagar ... me gustaria antes ver algun tipo de señaleticas ... que informen sobre la Comuna, Rios, Especies de Peces Existente, Advertencia sobre fiscalizacion (aunque eso debieramos saberlo todos), y mas etc... aunque es desagradable tendre que resignarme y tirar la plata asi no mas, creo que como dice nuestro amigo Pin Pon somos unos corderitos.. jejejeje ....
"ARTICULO 53. Destino de las Multas. Las multas aplicadas en conformidad con la presente ley se destinarán en beneficio municipal de la comuna en la que o frente a cuyas costas o riveras se hubiere cometido la sancion"
No se si sera justo, pero si me fiscalizaran y no portala la licencia ... y tuviera que pagar ... me gustaria antes ver algun tipo de señaleticas ... que informen sobre la Comuna, Rios, Especies de Peces Existente, Advertencia sobre fiscalizacion (aunque eso debieramos saberlo todos), y mas etc... aunque es desagradable tendre que resignarme y tirar la plata asi no mas, creo que como dice nuestro amigo Pin Pon somos unos corderitos.. jejejeje ....
Interpretando Rises!!
- Manuel Jose
- Administrador
- Real Name: Manuel José
Así es. Para mí, es como comprarme una máquina barredora de nieve. Claro, cuando caiga nieve voy a ser feliz porque la tengo, y probablemente sea el único del barrio que la tenga. Pero las posibilidades de que caiga nieve en mi casa son casi nulas.
Y a todo esto, lo más probable es que mientras no caiga nieve -o sea, siempre- todos se caguen de la risa de mí.
Y a todo esto, lo más probable es que mientras no caiga nieve -o sea, siempre- todos se caguen de la risa de mí.
Esta me parece la mejor noticia respecto del tema de un buen tiempo a esta parte. El incentivo bien puesto capaz que ayude a aumentar la fiscalización. A los que tenemos licencia, como los miembros del distinguido foro, no nos importa que nos fiscalicen, de hecho preferiríamos que así fuese. La pregunta sigue siendo "¿qué pasa fuera de temporada?". Ahí siguen arrasando a los pobres bichos en despoblado.fibanez wrote:No es mala noticia la del destino de las multas... sé de varias municipalidades a las que no les vendría mal cobrar algunas multas... a lo mejor los sucios billetes las incentivan a fiscalizar.
¡ Se abre la Temporada de Caza de Furtivos ! Nuestro silencio nos hace cómplices