Descubriendo la pesca con mosca...
Descubriendo la pesca con mosca...
Hola a todos...
Soy un nuevo integrante de la familia de pescadores con mosca, llevo solo está temporada casteando y quisiera alguna recomendaciones para pescar con mosca en lagunas tales como la quepe, castren, etc. Para cerrar está grata temporada de pesca.
Saludos.
Matías
Soy un nuevo integrante de la familia de pescadores con mosca, llevo solo está temporada casteando y quisiera alguna recomendaciones para pescar con mosca en lagunas tales como la quepe, castren, etc. Para cerrar está grata temporada de pesca.
Saludos.
Matías
- Emanuel Eugenio
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Emanuel Espinoza
Re: Descubriendo la pesca con mosca...
Bienvenido Matías!
- rmora
- Mosquero Intermedio
- Real Name: RODRIGO MORA
Bienvenido Mat!!!!!!
- tatan_reyes
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Luis
Saludos desde Talca Matias, suerte con tu busqueda y espero que termines con una buena salida esta temporada, exito.
"Abraza a la naturaleza, como si fuese tu propio hijo"
- mauro schiappacasse
- Mosquero Avanzado
- Real Name: mauro
Bienvenido Matias!
- planosjr
- Super Moderador
- Real Name: Jose Luis Rojas M.
Bienvenido desde Puerto Varas un abrazo para ti, ojala puedas contarnos mas cosas sobre ti, estudias, trabajas, que ríos o zona pescas, de donde eres, esta información nos permitirá invitarte a los diferentes encuentros de atado, pesca o simplemente junta que se realizan en los diferentes sectores...
Jose Luis Rojas Mansilla
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
- jc_hernaiz
- Mosquero Fino
- Real Name: Juan Carlos Hernaiz
- Miguelito
- Mosquero Fino
- Real Name: Miguel Fernández G
Bienvenido saludos desde Valdivia
---planosjr wrote:Bienvenido desde Puerto Varas un abrazo para ti, ojala puedas contarnos mas cosas sobre ti, estudias, trabajas, que ríos o zona pescas, de donde eres, esta información nos permitirá invitarte a los diferentes encuentros de atado, pesca o simplemente junta que se realizan en los diferentes sectores...
Bueno,
Gracias por los saludos, les cuento soy egresado de Veterinaria, trabajo hace un poco mas de 2 años, soy de temuco y no tengo muchos lugares de pesca, recién estoy descubriendo lugares algunos más sabidos que otros pero en fin. Tengo una cabaña en Pucón, por lo cual he visitado ríos como el trancura y Liucura, en donde he pescado mis primeras truchas arcoiris con mosca! (inolvidable sensación, como tiritaba esa caña). También he visitado la laguna quepe, cerca del volcán llaima (hermoso lugar). Me encantaría participar en actividades, dado que tengo mucho que aprender de está actividad (mejorar el casteo, elección de moscas, tengo varias pero quizás la mitad no son patrones de importancia, etc.).
Agradezco nuevamente los saludos, cosas así hacen que te agrade más está actividad.
Espero sigamos en contacto y poder aprender más.
Saludos.
Matías.