Reel White River Fly 200: para líneas 4-5-6 (anda impeque con #4). Al reel en si le retiré la pintura negra que trae por un tema de gustos y porque se rayaba fácilmente, pero está 100% funcional, tiene uno que otro detalle por uso pero que no afecta en nada su desempeño. Se va con 2 bobinas aluminio (también les retiré la pintura) y dos bobinas negras (color original). Es un reel normal, ni médium ni large arbor, solo estándar. Posee un freno de disco poderosísimo para ser un carrete de bajo precio.

Reel Chi Tian YA-85: Carrete chino large arbor. Lo compre aquí en Chile a $37.000 para probarlo (de caliente nomás), desde China es bien complicado el tema de los envíos, de hecho en esta página http://www.aliexpress.com/item/Wholesal ... 63565.html dejan claro que a Chile no hay despacho jajajaja. El carrete es super macizo y resistente, sin embargo el freno de disco es (actualmente era) más o menos malito(prefiero ser bien honesto en este tema), un día le hice mantención y me percaté que el “disco” del freno era un cartón laminado (si, un vil cartón), sin embargo, gracias al ingenio del chileno, lo cambié basándome en la siguiente página http://www.pezcalo.es/blog/bricolaje-co ... ultidisco/ (con la diferencia que usé fieltro-bayeta-fieltro y no solo bayeta como en el link). El precio del reel, en todo caso, lo vale, a pesar del mal freno. Los detalles y terminaciones realmente son de lujo, lo resistente y la aleación de fabricación muy buena. Un solo detalle de uso es un rayoncito en el regulador del freno que se produjo justo cuando le hacía mantención (lo rayé con el destornillador). Por otra parte el carrete lo vendo cargado con backing (70 mts aprox) y una línea Airflo Ridge Supple Tactical #4 con una temporada de uso, tiene unos detalles pero está funcional totalmente. El reel no tiene más de 2 meses de uso.

Línea Airflo Ridge Supple Impact #4: Practicamente nueva, muy poco uso. El color es idéntico a la Tactical (un beige pálido) pero es la Impact sin lugar a dudas, corresponde a una línea enviada directamente por Tim Rajeff a Paolo Silva, y Paolo me la vendió a mí con muy poco uso (5 salidas aprox) y yo solo la usé una vez. Les cuento esto porque me gusta transparentar mis ventas para que no haya problemas. Es ideal para dar vuelta grandes moscas y al tener un torpedo largo las derivas se pueden controlar impecablemente.

Linea Berkley Fireline 20 lb 114 metros (125 yd): Línea sin memoría, ideal como corredera fina para shooting en cañas medianas (#5 o #6).

Prefiero vender todo esto como un pack, el detalle individual sería el siguiente:
-Reel White River Fly 200 con 2 bobinas aluminio y 2 bobinas negras: $14.000
-Reel Chi Tian YA-85 backing Linea Airflo Ridge Supple Tactical #4: $42.000
-Linea Airflo Ridge Supple Impact #4: $23.000
-Linea Berkley Fireline 20 lbs 125 yd (114 metros): $15.000
En total suman $94.000, pero al primero que de $80.000 por todo se lo vendo de inmediato. Escucho cualquier oferta mientras no sea ofensiva jajajaja.
Saludos Amigos.
Emanuel.
PD: disculpen la calidad de las fotos, es lo que hay jaja