en un buen nombre de fantasia para mi empresa asi que acepto ideas y comentarios :) saludossss atento a sus comentarios Luis Lizama.
pensando un buen nombre acepto ideas comentarios :D
-
Coyhaiquino
- Ferretero

- Real Name: Llizamah
pensando un buen nombre acepto ideas comentarios :D
hola amigos les cuento haber si me pueden aportar con alguna idea estoy formando mi empresa de turismo a comenzar la proxima temprada ya , bueno tengo una cabaña habilitada para 5 personas un quincho a orillas del lago polux aca en coyhaique aparte 2 botes 1 zodiac con motor y una panguita mas 2 botes a pedales muy simpaticos espero tener 1 mas y unos kayac a fin de año ofrece paseos en botes por el lago , pesca con mosca cabalgatas deportes nauticos y varias cosas mas entretenidas, pensando que me valla bien lo que aun no desido es
en un buen nombre de fantasia para mi empresa asi que acepto ideas y comentarios :) saludossss atento a sus comentarios Luis Lizama.
- cmiranda
- Mosquero Intermedio

- Real Name: Carlos
Re: pensando un buen nombre acepto ideas comentarios :D
Busque un nombre corto y q sea fácil de recordar.
Ideal también algo relacionado con algún atractivo o característica particular del lugar.
También puede ser un nombre asociado al sueño q Ud. Tiene del lugar a esta construyendo, como lo formo, pq razón o q desea, etc.
Hacer algo en el acceso con colores, estructura q sea chori y autentico, el cual sirve para referencia del lugar, recordar el lugar, recomendar el lugar, etc
Suerte en todo y saludos del norte
Ideal también algo relacionado con algún atractivo o característica particular del lugar.
También puede ser un nombre asociado al sueño q Ud. Tiene del lugar a esta construyendo, como lo formo, pq razón o q desea, etc.
Hacer algo en el acceso con colores, estructura q sea chori y autentico, el cual sirve para referencia del lugar, recordar el lugar, recomendar el lugar, etc
Suerte en todo y saludos del norte
Cmiranda - Team Cañaoctava, Concepción, Chile
Cuidemos nuestros ríos y Lagos, por una pesca recreativa sustentable.
• Reportemos información sobre la posible presencia de Dydimo, llamando al 800 320 032
Cuidemos nuestros ríos y Lagos, por una pesca recreativa sustentable.
• Reportemos información sobre la posible presencia de Dydimo, llamando al 800 320 032
- planosjr
- Super Moderador

- Real Name: Jose Luis Rojas M.
Rancho Polux, Sin duda no lo olvidaría, ademas hay que tomar en cuenta el hermoso entorno que rodea a ese maravilloso lago y las truchas que tiene!!!
Te deseo mucho éxito en tu proyecto, saludos desde Puerto Varas.
Te deseo mucho éxito en tu proyecto, saludos desde Puerto Varas.
Jose Luis Rojas Mansilla
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
Piense con calma y en estricta reserva el nombre de acuerdo a lo que le han sugerido mas arriba y antes de todo registre el nombre, la marca y el nic.
saludos y exito.
saludos y exito.
- Black Jack
- Mosquero Iniciado

- Real Name: Jaime
- Miguelito
- Mosquero Fino

- Real Name: Miguel Fernández G
Tambien me quedaría con el singular nombre del lago... "Polux Expediciones", "Polux Travesías", "Polux Aventuras"...
mucho éxito en tu nuevo emprendimiento!
mucho éxito en tu nuevo emprendimiento!
- Trout Bum
- Mosquero Fino

- Real Name: Luis
Polux Camp Patagonia.
Polux y Castor, dos lagos que me encantan.8-)
Enviado desde CastorPhone
Polux y Castor, dos lagos que me encantan.8-)
Enviado desde CastorPhone