Vendo o permuto carrete Okuma SLV 4-5
Vendo o permuto carrete Okuma SLV 4-5
Estimados.
Vendo o permuto carrete Okuma SLV 4-5 con linea Rio Mainstream WF5F. El carrete esta casi nuevo, ha sido usado un par de veces, pero se encuentra en perfectas condiciones.
Interesados enviar mp.
Saludos.
Vendo o permuto carrete Okuma SLV 4-5 con linea Rio Mainstream WF5F. El carrete esta casi nuevo, ha sido usado un par de veces, pero se encuentra en perfectas condiciones.
Interesados enviar mp.
Saludos.
PMF
- hinojosa
- Mosquero Fino
- Real Name: Mauricio Hinojosa M.
Re: Vendo o permuto carrete Okuma SLV 4-5
Buen carrete, porque cosas permutas.
Cual es el precio?
Saludos
Cual es el precio?
Saludos
Hola Mauricio.
Necesito una linea sinktip de 150 grains, materiales de atado, lideres y tippet de fluorocarbono, lideres de hundimiento, moscas, ... lo que pueda servirme para los equipos que tengo.
30 lukitas si no lo cambio.
Saludos.
Necesito una linea sinktip de 150 grains, materiales de atado, lideres y tippet de fluorocarbono, lideres de hundimiento, moscas, ... lo que pueda servirme para los equipos que tengo.
30 lukitas si no lo cambio.
Saludos.
PMF
te cambio el carrete(sin linea) por una linea sinkin 150 grains cortland practicamente nueva ....y si tienes los spool tengo varias cositas que te pueden servir
No es mejor pescador el que mas peces captura,si no aquel que mas comparte con sus amigos!!!
sinkin tip marca cortland colo arena creo que es el modelo precision qd 32m no recuerdo muy bien pero esta impecable
No es mejor pescador el que mas peces captura,si no aquel que mas comparte con sus amigos!!!
Emmanuel, consegui una linea, gracias.
Sigue en venta o permuta.
Sigue en venta o permuta.
PMF
ok