Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
amigos mosqueros , vendo chinook de madera el pez mide 55 cn , y con marco 65 aprox. se ven muy bien colgados en la pared , para aquellas personas que tienen un espacio en su casa dedicado a la pesca , su valor es de 30 mil pesos , el de las fotos ya esta vendido pero los are a pedido demoro mas menos 5 a 6 dias en terminarlo .las fotos del pez mas grande tiene otro valor ese mide 90 cn aprox .
Last edited by jorgevega on 12 Apr 2013, 13:39, edited 2 times in total.
esta bonito compadre, se vería "mas mejor" en tono madera natural, llama mas la atención, de preferencia con sellante o barniz opaco... es solo una humilde opinión de un coleccionista de truchas de madera :)
La ciencia moderna aún no ha elaborado un medicamento tranquilizador tan eficaz como la pesca con mosca seca...
hola emmanuel en las fotos aparece uno un pez chico y otro grande , el pez chico ya se vendió y el pez grande nose si lo venda porque es mas grande y no creo que paguen lo que cuesta a ese aun me falta ponerle el marco de barniz , los hago a pedido cualquiera de los 2 portes y los puedo pintar a gusto del cliente .
uff amigo hacer el pez , lleva su tiempo y mas aun la pintura ya que esos los pintan con aerografo y compresor , las pinturas son bastantes costosas , y ese pez deve costar mas o menos sus 60 mil pesos sino es mas . lo mio es artesanal totalmente .