ayuda para pescar coho austral en el desague

Foro dedicado a la pesca en general, lo demás debe ir en otros foros.
Post Reply
diego15
Mosquero con Colihue
Mosquero con Colihue
Real Name: diego

ayuda para pescar coho austral en el desague

Post by diego15 »

Ola a todos... Hace mucho tiempo q veo suvir salmones cohos al desague rupanco, q viene siendo el salmon coho austral q suve a desovar al igual q el chinook. Estos salmones llegan a fines de marzo si no me equivo, tengo muchas ganas de pescar estos salmones con mosca, pero no cuento con experiencia en estos grandes salmones migratorios... Necesito consejos de como poder pescarlos cuento con una caña #6 slv y mi carrete sth, q tipo de linea, lider y moscas devo usar ? desde ya gracias por sus consejos
Saludos...
Miguelito
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Real Name: Miguel Fernández G

Re: ayuda para pescar coho austral en el desague

Post by Miguelito »

diego15 wrote:Ola a todos... Hace mucho tiempo q veo suvir salmones cohos al desague rupanco, q viene siendo el salmon coho austral q suve a desovar al igual q el chinook. Estos salmones llegan a fines de marzo si no me equivo, tengo muchas ganas de pescar estos salmones con mosca, pero no cuento con experiencia en estos grandes salmones migratorios... Necesito consejos de como poder pescarlos cuento con una caña #6 slv y mi carrete sth, q tipo de linea, lider y moscas devo usar ? desde ya gracias por sus consejos
Saludos...
Cuando me acuerdo de cohos se me viene a la mente este reportaje con esta mosca especial, nunca me los he topado pese a que por esta zona se supone que en la cuenca del ranco también se ven..acá te adjunto la nota.
http://www.lavaguada.cl/moscasymontajes ... sesina.htm
En cuanto a equipo supongo que con una sinking tip te deberia ser suficiente y un buen leader 0x, porque deben ser fortachones.
saludos
Post Reply