playa del carmen

Si tu billetera es honda y tu mente esta en el Caribe , Norteamérica , Asia ...comparte tu dato acá
Post Reply
mauro schiappacasse
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado
Real Name: mauro

playa del carmen

Post by mauro schiappacasse »

en Junio al parecer me voy a playa del carmen, queda tiempo todavía pero no está de más adelantarse con las preguntas. Alguien ha pescado por allá? recomendaciones? saludos!!
Martin
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio
Real Name: Martin Pfingsthorn

Re: playa del carmen

Post by Martin »

Yo fui hace poco, no lleve caña, pero salimos un día con mi papa y un guia. Escuche entre las mejores zonas por ahi, estan Cozumel (El norte de la isla) para pescar bonefishm y un lugar al sur de playa del carmen llamado Punta Alen. Ahi contratamos al guia que nos llevo hasta donde nunca habriamos llegado a pescar unos macabies (bonefish).
Si planeas llevar caña, las moscas son las tipicas que se nombran como la crazy charly... Mucho backing y caña grande, jajajaja.
mauro schiappacasse
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado

la raja tengo ganas de algo asi. Un equipo num 9 andará bien? es pesca a la vista? saludos y muchas gracias Martin!
Princetóbal
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Real Name: Cristóbal

Post by Princetóbal »

Bonefish es casi exclusivamente pesca a la vista y con una 9 andarás bien (con línea de flote eso sí). En internet hay bastante info de guías, yo voy a Cozumel de vacaciones en Mayo, así que a la vuelta te cuento. Lo que sí o sí debes llevar son leaders de fluorocarbono.
In Prince we trust!
mauro schiappacasse
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado

Dale buenisimo, gracias Cristóbal!
Post Reply