QUIEN SALE EN LA VIII

Chillan, Los Ángeles, etc. no solo son buenos para la longaniza, sino también para pescar.

Moderator: funkouc

pablopvb
Mosquero con Colihue
Mosquero con Colihue

Re: QUIEN SALE EN LA VIII

Post by pablopvb »

en el pinqueral esta muy bueno hay muchos piquez pero no son grandes, bien arriba saque unos lindos

me gustaria conocer ese pozon, pero les recomiendo el tolten en pitrufquen en abril en la bajada de los pequeños chinook les aseguro unos 50 piques
EL SINDROME DE ABTINENCIA ME MATA, QUE LLEGUE LUEGO NOVIEMBRE
jc_hernaiz
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Real Name: Juan Carlos Hernaiz

Post by jc_hernaiz »

Bueno la verdad es que nos fue como el forro en el Laja... ese bendito pozón que no suelta trucha, me fui con 4 piques y ninguna captura, mi amigo Carlos (Cmiranda) creo que con 2 capturas pero no de las grandes del pozón.... Además la lluvia y el frío que se sintió todo el día. Como a Las 20:00 hrs se me acercó el dueño del camping y me contó que anda una trucha tan grande que se le ha escapado a cuanto ferretero la ha enganchado y debe andar con un mostrario completo de rapalas, cucharillas y demases colgando de la boca. Bueno algún día .... algún día.
Last edited by jc_hernaiz on 21 Mar 2013, 11:19, edited 3 times in total.
Saludos amigos del fishbook...
cmiranda
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio
Real Name: Carlos

Post by cmiranda »

Chupalla, no cache esa conversa, sino le sigo dando a pesar del frío y la lluvia jijiji.
Efectivamente no estuvo bueno. Dos capturas y dos q se soltaron, pero no eran grandes, así q no dió ni para bajonearse. Igual, una entretenida tarde con una lluvia q nos toco uffff
Cmiranda - Team Cañaoctava, Concepción, Chile

Cuidemos nuestros ríos y Lagos, por una pesca recreativa sustentable.
Reportemos información sobre la posible presencia de Dydimo, llamando al 800 320 032
rmora
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio
Real Name: RODRIGO MORA

Post by rmora »

jc_hernaiz wrote:Bueno la verdad es que nos fue como el foro en el Laja... ese bendito pozón que no suelta trucha, me fui con 4 piques y ninguna captura mi amigo Carlos creo que con 2 capturas pero no las grandes del pozón.... Además la lluvia y el frío que se sintió todo el día. Como a Las 20:00 hrs se me acercó el dueño del camping y me contó que anda una trucha tan grande que se le ha escapado a cuanto ferretero la ha enganchado y debe andar con un mostrario completo de rapalas, cucharillas y demases colgando de la boca. Bueno algún día .... algún día.
Bueno... esa es la idea, que los grandes éxitos cuesten pues!!!!!
Un Abrazo Amigo!!!!
jc_hernaiz
Mosquero Fino
Mosquero Fino

Post by jc_hernaiz »

rmora wrote:
jc_hernaiz wrote:Bueno la verdad es que nos fue como el forro en el Laja... ese bendito pozón que no suelta trucha, me fui con 4 piques y ninguna captura, mi amigo Carlos (Cmiranda) creo que con 2 capturas, pero no de las grandes del pozón.... Además la lluvia y el frío que se sintió todo el día. Como a Las 20:00 hrs se me acercó el dueño del camping y me contó que anda una trucha tan grande que se le ha escapado a cuanto ferretero la ha enganchado y debe andar con un mostrario completo de rapalas, cucharillas y demases colgando de la boca. Bueno algún día .... algún día.
Un Abrazo Amigo!!!!
Suerte el fin de semana allá arriba (donde usted sabe) y mucho cuidado con ese camino.
Patiperro
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado
Real Name: Juan Christian Roa V.-

Post by Patiperro »

jc_hernaiz wrote:Bueno la verdad es que nos fue como el forro en el Laja... ese bendito pozón que no suelta trucha, me fui con 4 piques y ninguna captura, mi amigo Carlos (Cmiranda) creo que con 2 capturas pero no de las grandes del pozón.... Además la lluvia y el frío que se sintió todo el día. Como a Las 20:00 hrs se me acercó el dueño del camping y me contó que anda una trucha tan grande que se le ha escapado a cuanto ferretero la ha enganchado y debe andar con un mostrario completo de rapalas, cucharillas y demases colgando de la boca. Bueno algún día .... algún día.

Porfiado ... te dije como estaba ... pero igual la pasaron bien ... y la llovizna ... perdon la lluvia fue mucha ...????
Suerte para la otra ... y el domingo a donde iriamos ... ????
jc_hernaiz
Mosquero Fino
Mosquero Fino

Post by jc_hernaiz »

Patiperro wrote:
jc_hernaiz wrote:Bueno la verdad es que nos fue como el forro en el Laja... ese bendito pozón que no suelta trucha, me fui con 4 piques y ninguna captura, mi amigo Carlos (Cmiranda) creo que con 2 capturas pero no de las grandes del pozón.... Además la lluvia y el frío que se sintió todo el día. Como a Las 20:00 hrs se me acercó el dueño del camping y me contó que anda una trucha tan grande que se le ha escapado a cuanto ferretero la ha enganchado y debe andar con un mostrario completo de rapalas, cucharillas y demases colgando de la boca. Bueno algún día .... algún día.

Porfiado ... te dije como estaba ... pero igual la pasaron bien ... y la llovizna ... perdon la lluvia fue mucha ...????
Suerte para la otra ... y el domingo a donde iriamos ... ????
Juan ... si los condenados estaban ahí pero no picaban, llovía pero suave solo una nubada del demonio cuando llegamos así como de bienvenida jajaja... y muy helado el día.... y pal domingo ya estamos listos por lo que conversamos por interno.... El sábado al Pingueral seguramente con Carlos (Cmiranda) ya que Pablopvb me hizo picar el bichito y ver mi querido río que lo han depredado mucho pero este año no lo he pescado.
rmora
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio
Real Name: RODRIGO MORA

Post by rmora »

jc_hernaiz wrote:
rmora wrote:
jc_hernaiz wrote:Bueno la verdad es que nos fue como el forro en el Laja... ese bendito pozón que no suelta trucha, me fui con 4 piques y ninguna captura, mi amigo Carlos (Cmiranda) creo que con 2 capturas, pero no de las grandes del pozón.... Además la lluvia y el frío que se sintió todo el día. Como a Las 20:00 hrs se me acercó el dueño del camping y me contó que anda una trucha tan grande que se le ha escapado a cuanto ferretero la ha enganchado y debe andar con un mostrario completo de rapalas, cucharillas y demases colgando de la boca. Bueno algún día .... algún día.
Un Abrazo Amigo!!!!
Suerte el fin de semana allá arriba (donde usted sabe) y mucho cuidado con ese camino.
Anímese, y vamos a capear la lluvia del Domingo. Hay algo de carnecita, unos "líquidos espirituosos", y buena pesca (espero).
jc_hernaiz
Mosquero Fino
Mosquero Fino

Post by jc_hernaiz »

rmora wrote: Anímese, y vamos a capear la lluvia del Domingo. Hay algo de carnecita, unos "líquidos espirituosos", y buena pesca (espero).
Esos "liquidos espirituosos" están tentadores .... jajaja.... gracias por la invitación pero disfrute el finde con su familia y la pesca de ese perdido sector, traiga muchas fotos para saber de que me perdí.... Acá tengo salida sábado y domingo con Carlos y Juan (Cmiranda y Patiperro).
pablopvb
Mosquero con Colihue
Mosquero con Colihue

Post by pablopvb »

mañana si dios lo permite a pingueral
jc_hernaiz
Mosquero Fino
Mosquero Fino

Post by jc_hernaiz »

pablopvb wrote:mañana si dios lo permite a pingueral
Somos dos .... yo voy después de almuerzo a ver si nos encontramos por allá o si vas a la misma hora unamos fuerza y vamos juntos.
pablopvb
Mosquero con Colihue
Mosquero con Colihue

Post by pablopvb »

de hecho yo me voy como a las cuatro saliendo despues de la pega dios quiera y nos encontremos
seria buenisimo y la otra semana a angol a mi querido santa elena.
señorito
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado

Post by señorito »

Este fin de semana pretendo ir a Carampangue, alguien atina?
Fishing Derby - Atari 2600, el primero de todos!!!!!!
jc_hernaiz
Mosquero Fino
Mosquero Fino

Post by jc_hernaiz »

señorito wrote:Este fin de semana pretendo ir a Carampangue, alguien atina?
Por que sector de carampangue? yo fui el domingo está muy rico el río y todavía le quedan truchas, no muchas pero quedan...
señorito
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado

Post by señorito »

En Pichilo y tb en Las Corrientes.

Yo voy el sabado am.
jc_hernaiz
Mosquero Fino
Mosquero Fino

Post by jc_hernaiz »

señorito wrote:En Pichilo y tb en Las Corrientes.

Yo voy el sabado am.
Para el sector de Pichilo conozco, he estado pescando del puente grande (final del camino por Pichilo) hasta un pozon río arriba y he escuchado del sector las corrientes pero no sé donde queda, se que es cerca, por que no me mandas los datos para saber donde queda?
señorito
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado

Post by señorito »

hay un sólo camino, y es a continuación del término del asfalto (Pichilo), y simplemente llegas hasta el final, unos 10 min en auto.

Hay un gran puente, dejas tu auto antes de ese gran puente y sigues a pie rio arriba.

Precioso!!!!!!!!!!!!!!!!.
jc_hernaiz
Mosquero Fino
Mosquero Fino

Post by jc_hernaiz »

señorito wrote:hay un sólo camino, y es a continuación del término del asfalto (Pichilo), y simplemente llegas hasta el final, unos 10 min en auto.

Hay un gran puente, dejas tu auto antes de ese gran puente y sigues a pie rio arriba.

Precioso!!!!!!!!!!!!!!!!.
Pero parece que hablamos del mismo lugar y mismo puente, existen dos formas de llegar:
1º.- una por carampangue- Pichilo hasta un camping justo antes del puente donde tienen cerrado el camino a vehículos y se debe seguir a pie.
2º.- y la otra entrada es por la Copec que está frente a Celulosa Arauco (pero sale mas largo) ese camino llega al puente (ese camino va a Santa Juana).

osea se debe vadear río arriba para llegar a las corrientes? o así se llama el sector del puente?
migcofre
Mosquero con Colihue
Mosquero con Colihue
Real Name: Miguel

Post by migcofre »

jc_hernaiz wrote:
pablopvb wrote:es pozon del laja en que sector queda????
Es en la zona de los camping...
Hace un tiempo estuvimos bajo el puente, a ese pozón te refieres???
No casteo muy bien, pero "I caught fish" jejejejejejejeje
jc_hernaiz
Mosquero Fino
Mosquero Fino

Post by jc_hernaiz »

Nop... sector camping.
Post Reply