Lo que comen las truchas
Moderator: Houston
-
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Rodrigo
La cago!!! la trucha Hambrienta, come igual que el Waso Rosamel, falto encontrarle un guaren adentro. Creo que es valido hacer este tipo de cosas para saber que comen realmente y de cuando en cuando alguna autopsia.
buena foto
buena foto
Kurao pesco mejor :

Z con O, ZOoooooooo RRA, Rraaaaaaaaa viva la z................

Z con O, ZOoooooooo RRA, Rraaaaaaaaa viva la z................
- flyfox
- Mosquero Fino
- Real Name: Leonardo Fox V.
yo he utilizado la mallita, no la compre sino fui a donde venden telas y le pregunte a la vendedora, "señorita necesito una tela para confeccionar un tamis que dentro del agua yo poder cualificar y cuantificar la cantidad especie y familias de las ninfas de stonefly, mayfly y puppas y emergentes de trichopteras, u otro invertebrado presentres en los cauces.
mentira le pedi una telita lo mas finita para hacer un colador pa meterlo al agua y ver los bichos.
ok suerte a todos
joj
le si conoces a alguein que le de a la costura le hacen unos bordes a la tela pa meter 2 palitos y listeilor
mentira le pedi una telita lo mas finita para hacer un colador pa meterlo al agua y ver los bichos.
ok suerte a todos
joj
le si conoces a alguein que le de a la costura le hacen unos bordes a la tela pa meter 2 palitos y listeilor
La tierra no la heredamos de nuestros padres, sino la pedimos prestada a nuestros hijos...........cuidemosla.
sipis, anda re bien. yo lo vi en un video de oliver edwards.flyfox wrote:yo he utilizado la mallita, no la compre sino fui a donde venden telas y le pregunte a la vendedora, "señorita necesito una tela para confeccionar un tamis que dentro del agua yo poder cualificar y cuantificar la cantidad especie y familias de las ninfas de stonefly, mayfly y puppas y emergentes de trichopteras, u otro invertebrado presentres en los cauces.
ok suerte a todos
joj
tb en mi casa tengo unas muestras de may, caddis, stones.. en estado "larval" (esos que andan debajo de las piedras ^^). y pucha en mis frasquitos ayudan mucho al momento de atar... ^^.
si alguien esta interesado en coleccionar algunas para poder atar. solo consiga unos frasquitos pequeñitos preferentemente transparente.
y con alcohol diluido en un poquito de agua se mantienen muy bien. 0 olor.
en tiendas de cosas para guaguas venden un bomba para sacarles los mocos y otra bomba para sacar leche de las pechugas para alimentar a las guaguas posteriormente. Personalmente a mi me gustaria la leche de primera fuente, fresquita, nada que fuera sacado y almacenado... jajajajaja
Ahi ta el dato rosa freak!
pequeña modificacion y listop
Ahi ta el dato rosa freak!

Tranqui, aprenda y haga como yo, Siempre de huevón... jajajajaja, tal como enseñan y promueven las promiscuas, catch and release please.
-
- Administrador
-
- Administrador
- Manuel Jose
- Administrador
- Real Name: Manuel José
ooops
parece que he despertado el lado freak de los llamados "pescadores" a estas alturas parecemos mas pecadores o percadores... jajajaja
saludos a todos po la buena onda y aporte del foro!!

saludos a todos po la buena onda y aporte del foro!!

Tranqui, aprenda y haga como yo, Siempre de huevón... jajajajaja, tal como enseñan y promueven las promiscuas, catch and release please.
-
- Administrador
omg
Larrain Benjuca!!! jajajaja q freak seria, quizas en que terminaria...
En fin, regresando a la mallita versus regurjitacion asistida, jajajaja, ahora van a ser bulimicas las truchas.
Yo creo mas mistico el tema de la mallita, si nos vamos por el lado facil, pa eso vamos a pescar con radar, zonda doppler, dinamita, etc.
O sea, cada uno elije lo que le acomoda, pero quizas le quita un poco de lo clasico o mentiroso de la pesca.
Imaginate contando que en un dia que no picaba ni una, ni los zancudos, sacaste un chancho por que tenias mallita a mano y pudiste seleccionar la mosca apropiada. Es distinto a contar, no, agarre una, le bacie el estomago y listo, tirar y abrazarce...
SI, si se, mi ortografia es como el orto... jajajaja
Cheers!!! se viene el finde!
En fin, regresando a la mallita versus regurjitacion asistida, jajajaja, ahora van a ser bulimicas las truchas.
Yo creo mas mistico el tema de la mallita, si nos vamos por el lado facil, pa eso vamos a pescar con radar, zonda doppler, dinamita, etc.
O sea, cada uno elije lo que le acomoda, pero quizas le quita un poco de lo clasico o mentiroso de la pesca.
Imaginate contando que en un dia que no picaba ni una, ni los zancudos, sacaste un chancho por que tenias mallita a mano y pudiste seleccionar la mosca apropiada. Es distinto a contar, no, agarre una, le bacie el estomago y listo, tirar y abrazarce...
SI, si se, mi ortografia es como el orto... jajajaja
Cheers!!! se viene el finde!

pescando no llevo mucho tiempo, pero mirando un poco me di cuenta de un fenomeno que no se como shu explicar.Gran Fario wrote:La seccion Percadores la administra Larrain Benjuca !"!
Jajjaa
Ya no desvirtuemos mas el tema ...stomach Bump v/s mallita ...que es "mas mejol"..ah ???
en un rio pucon, con mi mallita(una polera) me paso una cosa bien singular (rio liucura).
estaba en medio de una eclocion, saltaban por todas partes las truchitas, pesque una polera que tenia puesta y la use como mallita para un muestreo de momento. por suerte la polera era amarillenta.
la cosa esque determino "asi al ojo" eclocionan caddis ^^.
pero al momento de poner "cadis adulta, emergente o pupa no paso na po, prove colores y nu paso na".
les tiro una mayfly, era una estilo addams pero cafesita y me la toman al segundo...
que paso???
las truchas se aburrieron de comer ? .
ya no quieren mas macdonal?, prefieren burger king? .
donde encargo esas lineas nr 4 del platinium ?
andan bien ? .
- mosquero
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Nibaldo Ramirez A.
MMMMM yo por lo menos no lo utilizaría, me parese que le quita un poco el romantisismo a la pesca con mosca, donde a traves de la simple observación, nuestros conocimientos de entomologia, y atado de nuestras moscas se conjugan para dar vida al estilo de pesca más natural, delicado y a tono con la naturaleza..¿¿En ese caso los mosqueros deberiamos andar con un ecosonda si queremos una mayor eficiencia en la pesca???, creo que la gracia de la pesca en general está en el hecho de que a veces podemos tener un gran dia de pesca, como otros en que no y la pesca con mosca me atrajo a pesar de todo por su sencilles donde intento engañar a un pez con mis habilidades de observación, atado y de lanzamientos. y si un dia logro capturar un pez se agradese, y si no también
pues así este juego se mantiene más equilibrado..
saludos a todos y buena pesca

saludos a todos y buena pesca
Comprendo a todos los que opinan que la utilización del stomack pump, le pueda quitar ese romanticismo que tiene la pesca con mosca.
Sin embargo, creo que los que utilizamos un stomack pump, estamos explorando otro lado que creo que forma parte del atractivo de la pesca con mosca, poder conocer a profundidad la naturaleza. En especial, lo que realmente comen las truchas.
Sabiendo lo que comen las truchas, uno tiene mayor posibilidad de acercarse al conocido "Match the Hatch", lo cual es una de las cosas fasinantes de este deporte.
Y por otro lado, no todos los mosqueros tenemos la oportunidad ir a mojar las moscas de forma seguida, por lo que estoy en total acuerdo con todas las tecnicas y tecnologia disponible que nos permita pasar un buen dia de pesca (mientras estas no sean dinamita, shock de corriente u alguna otra cosa ilegal).
Saludos y buena pesca!!
P.D. Me quede con las ganas de ir al Achibueno...Me fallo el auto en San Felipe y me tuve q devolver a stgo....
Sin embargo, creo que los que utilizamos un stomack pump, estamos explorando otro lado que creo que forma parte del atractivo de la pesca con mosca, poder conocer a profundidad la naturaleza. En especial, lo que realmente comen las truchas.
Sabiendo lo que comen las truchas, uno tiene mayor posibilidad de acercarse al conocido "Match the Hatch", lo cual es una de las cosas fasinantes de este deporte.
Y por otro lado, no todos los mosqueros tenemos la oportunidad ir a mojar las moscas de forma seguida, por lo que estoy en total acuerdo con todas las tecnicas y tecnologia disponible que nos permita pasar un buen dia de pesca (mientras estas no sean dinamita, shock de corriente u alguna otra cosa ilegal).
Saludos y buena pesca!!
P.D. Me quede con las ganas de ir al Achibueno...Me fallo el auto en San Felipe y me tuve q devolver a stgo....

Pesca con devolucion !!