ayuda con patrones
ayuda con patrones
amigos foreros quien me presta una manito con patrones para coyaique en especial estos sector:simpson,mañihuales,lago las torres,y rio cisne....es la primera vez que voy por esos lugares.
No es mejor pescador el que mas peces captura,si no aquel que mas comparte con sus amigos!!!
- www.delfoz.net
- Mosquero Iniciado
- Real Name: Delfoz Lara Espinoza
Re: ayuda con patrones
Prestadas nomas ehh? de donde eres? yo te paso si eres de aca!
- Martin
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Martin Pfingsthorn
Las chalas funcionan muy bien en esa zona. Chernobyl ant y fat albert. No se muy especificamente para cada sector, pero en general hay bastantes caddis en la zona y mayflies en algunos lugares. En el rio cisnes pesque con caddis. Para un lago, ademas de las chalas, unas ninfas de dragon. Las ninfas para rios; mayfly y larvas de caddis (nunca he usado). Streamers clasicos como woollys, zonkers en colores naturales (cafe, verde, negro..)
Ojala te sirva de algo
Ojala te sirva de algo
http://www.facebook.com/GrupoCampamentoBase
Disfruta, pesca y explora
Disfruta, pesca y explora
- luisgabler
- Mosquero Iniciado
- Real Name: luis esteban gabler sumonte
Si vas al arroyo truchon avisa y cuenta!! le tengo unas ganas a ese arroyo :D
- luisgabler
- Mosquero Iniciado
- Real Name: luis esteban gabler sumonte
E escuchado que las imitaciones de caddis van bien por allá, un amigo fue en noviembre por allá y pesco solo con la Elk hair caddis pero él me contaba que el guía le decía que en esa fecha eclosionaban las caddis en cantidades, ahora yo no he estado por allá y como dicen por ahí "Hay que ver para creer".
Raul Ramirez lleva varios años yendo a Coyhaique podrías preguntarle a él, además el Antonio Baeza fue esta temporada también para allá...
Ojala algo te haya servido
Raul Ramirez lleva varios años yendo a Coyhaique podrías preguntarle a él, además el Antonio Baeza fue esta temporada también para allá...
Ojala algo te haya servido
gracias amigos leí harto tarde esto bueno les comento me fue espectacular arta trucha y de hecho las mayores capturas fueron con caddis pero me atreví atar en numero 8 osea uffff jjajaja las chalas también furor pero como siempre el atador inventa e hice un puyesito epoxico en anzuelo streamers numero 10 recogidas bruscas y rapidas y splachhhhhhhhhhhhhh me peine.,saludos y gracias aunque tarde lo vi jejejej
No es mejor pescador el que mas peces captura,si no aquel que mas comparte con sus amigos!!!