Amigo, siendo de la zona central frecuento generalmente rios pequeños con un equipo #3, por lo que no te podría recomendar la numeración del equipo para tu necesidad, la idea mia era que pudieses compartir esos datos tan importantes para que ahora foreros de mas al sur te puedan guiar.
Ahora estaría bueno que alguien que tenga esos equipos pueda comentar su experiencia para ver por cual te puedes inclinar, yo tiro mas por la caña adams con carrete okuma sierra dicen que el carrete es similar al slv, por lo que debe ser bastante bueno.
En fin, si tienes ganas de adquirir el equipo lo mas pronto, mi mejor consejo es que hables con Eduardo Anguita de
www.planetaoutdoor.cl llamalo al 83610365 y comentale lo que necesitas, el te podra decir en que numeracion te conviene y cual de todos es el mejor sin lugar a dudas, no es por rayar con el pero yo hice lo mismo cuando comence en la pesca con mosca y hasta el dia de hoy me ha guiado para tomar las mejores deciciones.
Es mi humilde opinion, no conozco a nadie mas para el sur por lo tanto quizas mi respuestas sea un poco limitada.