Estimados,
Estoy pensando en pasar un par de días en este parque en las vacaciones y quería saber si existe algun dato para tirar algunas moscas... Estuve averiguando en internet pero no hay mucho escrito.
Bueno, se agradece cualquier dato.
Saludos,
Matías.-
Parque Nacional Nahuelbuta
-
- Mosquero Iniciado
- Real Name: matias
- jleonblanco
- Mosquero Intermedio
Re: Parque Nacional Nahuelbuta
Futa... no te contestó nadie... Pero en fin, para otra vez puede que sirva la info... Para ir de pesca a lugares que no conoces siempre trata de llevar patrones estándar o mejor dicho los más conocidos. Patrones como Adams, Royal Wulff, Caddis elk, Humpy entre algunas. También considera un arsenal de ninfas, Bead Head, Copper John, Hares Ear, Pheasant Tail y unas larvas de caddis. También agrega unas Stonefly de distintas coloraciones y con patas de goma. Estas moscas se denominan exploradoras y siempre dan resultado, su uso está más que probado y tendría que estar muy malo el lugar para que no tengas un pique. También puedes agregar unas pocas moscas atractoras grandes, ya sean unas de goma eva como las Amy's Ant y algunos streamers, con eso tendrás para explorar cualquier curso de agua.
Saludos.
Saludos.
-
- Mosquero Iniciado
- Real Name: matias
Muchas gracias por la respuesta!! Voy a revisar bien entonces mi caja y tener las que me recomiendas para que la proxima vez este mas preparado.
Saludos,
Saludos,
Hola matias , aunque sea un poco tarde te puedo decir que sí hay partes donde pasarla muy bien en el sector. Ahora lo importante es saber por que parte vas a entrar al parque, si por angol o por cañete ¿por que?...porque si subes por angol tienes el rio el manzano, unos 15 km +/- antes del parque, con gran cantidad de pequeñas truchas muy voraces al igual que si subes por cañete en el sector del rio cayucupil . Ideal para pequeñas secas y ninfas clásicas, hartos piques (y harto ferretero y gusanero) y harta diversión.
Espero que aun te sirva.
Saludos...david
Espero que aun te sirva.
Saludos...david