Sink tip para caña N° 3?
- PanchoLicantropo
- Mosquero con Colihue
- Real Name: Francisco Farias
Sink tip para caña N° 3?
Hola estimados, hace bastante tiempo que no me aparecía por estos lugares, gusto en saludarlos nuevamente.
Como dice el titulo, estoy buscando una linea sink tip para una caña numero 3 o en 2, no tengo noción si estas existen para numeraciones bajas, pero preguntando llegamos rió y como siempre espero de su gran ayuda que me a servido bastante.
Sldos y buena pesca.
Como dice el titulo, estoy buscando una linea sink tip para una caña numero 3 o en 2, no tengo noción si estas existen para numeraciones bajas, pero preguntando llegamos rió y como siempre espero de su gran ayuda que me a servido bastante.
Sldos y buena pesca.
No importa el tamaño de la pieza, sino el estar conectado con ella desde el otro lado de la linea.
- chino mosquero
- Mosquero Fino
Sink tip para caña N° 3?
En vez de línea sinking que sí existen Orvis para línea 3, te recomiendo utilizar líder de hundimiento.
Yo ocupo marca Río. Trout Tapered Leader.
Estos vienen en distintos pesos para cada numeración de línea. Vienen con loop, por lo que ponerlos es muy fácil y rápido.
Con ellos me evito gastar en más líneas y bovinas, a sí como minimizar el peso de cachureos en el Agua.
Puedes incluso cortarlo según tu gusto hasta que se acomode a tus necesidades.
Saludos y suerte
Estos vienen en distintos pesos para cada numeración de línea. Vienen con loop, por lo que ponerlos es muy fácil y rápido.
Con ellos me evito gastar en más líneas y bovinas, a sí como minimizar el peso de cachureos en el Agua.
Puedes incluso cortarlo según tu gusto hasta que se acomode a tus necesidades.
Saludos y suerte
Evolucionemos al respeto y humildad
- seckar1812
- Mosquero Fino
- Real Name: Sergio Romero Romano
Re: Sink tip para caña N° 3?
opino igual q chino, los polyleaders de Airflo son una excelente alternativa y podrás profundizar de acuerdo a la densidad del mismo.
Enviado desde mi encefaloraquideo-mastorideo usando mis dedos y un celular.
Enviado desde mi encefaloraquideo-mastorideo usando mis dedos y un celular.
Podría vivir pescando...pero tengo que trabajar!!!!
- PanchoLicantropo
- Mosquero con Colihue
Gracias por la tu respuesta Chino.
Estuve leyendo algunos temas donde se genero una pregunta similar, y claro esta que hay varias soluciones tales como el Versyleader, polyleaders, al ser un novato en esta pesca, desconozco la utilidad y funcionalidad de estos conceptos y elementos.
También encontré estas lineas, teeny t-130, teeny 100, Orvis Streamer Stripper #3, Mini Tip.
Cuando hablamos de las teeny, su numeración describe su gramaje?
Estuve leyendo algunos temas donde se genero una pregunta similar, y claro esta que hay varias soluciones tales como el Versyleader, polyleaders, al ser un novato en esta pesca, desconozco la utilidad y funcionalidad de estos conceptos y elementos.
También encontré estas lineas, teeny t-130, teeny 100, Orvis Streamer Stripper #3, Mini Tip.
Cuando hablamos de las teeny, su numeración describe su gramaje?
No importa el tamaño de la pieza, sino el estar conectado con ella desde el otro lado de la linea.
- Gaushito
- Moderador
- Real Name: David Alvarez
correcto en el caso de las teeni especifica asi sus grains para las lineas T-130 130 grains. Como bien mencionan anteriormente optaria por polylider o versilider menor gasto y como encuentras a diversas tasas de hndimiento puedes cubrir distintas profundidades
...Soy Potro Que No Se Junta Con Los Domaos A Palenque...
¿que caña tienes? (marca y modelo) para poder orientarte mejor
saludos y buena pesca.
saludos y buena pesca.
- PanchoLicantropo
- Mosquero con Colihue
Viene en camino una ST Croix Imperial 8'6'' N°3 de acción rapida
- karmelo
- Mosquero con Colihue
- Real Name: Julio Cesar Fernandez
Yo tengo una Orvis, cero problema..
Saludos.
Saludos.
Si eres soltero o separado practica el Catre & Release
- Princetóbal
- Mosquero Fino
- Real Name: Cristóbal
He probado las 4 que enumeras. Mis apreciaciones son estas:PanchoLicantropo wrote: También encontré estas lineas, teeny t-130, teeny 100, Orvis Streamer Stripper #3, Mini Tip.
T-130: Buena línea, pero un pelo pesada para #3 (aunque una rápida probablemente también la lanza). Queda mucho mejor en una #4.
Basic 100: Muy bien de peso para una #3 rápida, pero es muy corta (con suerte 20 metros) y tiene mucha memoria.
Mini Tip (Teeny): Carga bien el número que indica la línea (en este caso 3 wt), pero me parece que el hundimiento (velocidad) es muy lento y también tiene memoria.
Streamer Stripper: Con esta finalmente me quedé. Tiene muy poca memoria y la velocidad de hundimiento es bastante más rápida, además de cargar bien una #3 (uso una Orvis de acción Tip Flex 9.5, que es rapidísima). También es una mini-tip, como la Teeny, en que el tip de hundimiento es muy corto.
In Prince we trust!
- Chronos
- Mosquero Iniciado
- Real Name: Cristhian Almonacid
No conocía estos leader, donde se compran?chino mosquero wrote:En vez de línea sinking que sí existen Orvis para línea 3, te recomiendo utilizar líder de hundimiento.
Estos vienen en distintos pesos para cada numeración de línea. Vienen con loop, por lo que ponerlos es muy fácil y rápido
Justicia social será cuando nadie sea tan rico como para comprar a otras personas y nadie tan pobre como para tener que venderse.
-
- Mosquero Iniciado
Estimado, yo tengo la teeny bs-100 y la uso en una echo carbon número 4 de 8.6 pies. La línea es bien corta, pero para la pesca que hago con ella me ha funcionado excelente (ríos chicos y medianos). Obviamente no te va a servir para pescar las correntadas de los enormes ríos del sur, pero para zonas no tan profundas funciona muy bien. He sacado lindas truchas en el bío-bío con esta línea y ninguna queja. Además es harto más barata que la serie "t" de teeny, al ser más corta.
También tuve la t-130, pero no le quedaba tan bien a la caña (la cargaba mucho). La t-200 la uso en una caña 7 y anda muy bien, pero es claramente para otro tipo de pesca.
Como en los "reviews" de las páginas gringas: si se me perdiera o se me rompiera, definitivamente la compraría de nuevo.
También tuve la t-130, pero no le quedaba tan bien a la caña (la cargaba mucho). La t-200 la uso en una caña 7 y anda muy bien, pero es claramente para otro tipo de pesca.
Como en los "reviews" de las páginas gringas: si se me perdiera o se me rompiera, definitivamente la compraría de nuevo.
- cmiranda
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Carlos
Yo tengo una imperial en 4. Ojo q a pesar de decir que es rápida en la página (fast), en realidad es media rápida no más, pero tiene una acción muy rica y estoy encantado con la caña.PanchoLicantropo wrote:Viene en camino una ST Croix Imperial 8'6'' N°3 de acción rapida
Saludos
Cmiranda - Team Cañaoctava, Concepción, Chile
Cuidemos nuestros ríos y Lagos, por una pesca recreativa sustentable.
• Reportemos información sobre la posible presencia de Dydimo, llamando al 800 320 032
Cuidemos nuestros ríos y Lagos, por una pesca recreativa sustentable.
• Reportemos información sobre la posible presencia de Dydimo, llamando al 800 320 032
- PanchoLicantropo
- Mosquero con Colihue
Gracias por su tiempo y comentarios, creo que iré indagando por el momento en el tema de los leaders que es un tema que desconozco.
Sldos
Sldos
- Yorch
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Jorge Contreras
Pancho xq no le cortas un metro y medio a la parte trasera de tu linea de hundimiento? y con esa le haces el feroz mini-tip a la línea de flote y de paso me das un pedacito a mi jeje! Saludos!PanchoLicantropo wrote:Gracias por su tiempo y comentarios, creo que iré indagando por el momento en el tema de los leaders que es un tema que desconozco.
Sldos

"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro"
Albert Einstein.
Albert Einstein.
- PanchoLicantropo
- Mosquero con Colihue
Si lo pensé, pero puede que sea muy pesada al ser una linea 6
- PanchoLicantropo
- Mosquero con Colihue
Donde puedo encontrar el polylider o versilider, acá en chile?
Sink tip para caña N° 3?
Planeta outdoor creo que trae...