Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
Aquí les dejo algunas fotos de mi escapada a Puelo la semana pasada. En un principio la idea era ir de excursión a Segundo Corral, pero el mal tiempo nos obligo a quedarnos pescando cerca de la casa en la sección baja del Puelo, para otra oportunidad coordinaremos la excursión a lo alto del valle del Puelo. Aun así la pesca estuvo buena, no paro de llover, por lo que fue inevitable no mojarnos. De llegada pesqué una de las truchas mas grandes que he pescado, tenía 70 cm de largo y un peso estimado de 4,5 kilos. La pelea que dio fue increíble con saltos y tres arrancadas que sacaron varios metros de backing. La pesca la realicé con todo tipo de moscas, ninfas, streamers y secas grandes. En fin estuvo entretenido y como siempre el Puelo no defraudó. Espero les gusten las fotos.
Chuta, yo estuve pescando en Puelo el domingo y me fue como las pelotas... nada de nada, aunque estaba buscando los salmones con travestis de 15 cms, ninguna trucha golosa se animó