Amigos quiero hacerle un upgrade de linea flotante a mi caña redington ct #6, despúes de leer sobre las dos lineas, las dos me parecen bastante atractivas, y las dos fueron recomendadas por diferentes tiendas...
Por eso quería saber con cuál se quedarian uds?
Yo pesco como referencia desde Osorno hacia el sur, a veces por los alrededores de Coyhaique, etc.
No he pescado mucho con linea de flote en mi vida, pero quiero empezar a hacerlo, además de que sea capaz de pescar con ninfas!
Saludos
Linea #6, Rio Gold o Scientific Anglers Expert Distance?
- Mr. Mota
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Magnánimo Sr. González.
Re: Linea #6, Rio Gold o Scientific Anglers Expert Distance?
Estimado, las dos líneas que mencionas son para cañas de acción rápidas, y la CT es más lenta que derrame de manjar.
Habría que probarlas con la caña, de otra manera es IMPOSIBLE saber como andan esas líneas.
A menos que alguíen la haya probado.
Habría que probarlas con la caña, de otra manera es IMPOSIBLE saber como andan esas líneas.
A menos que alguíen la haya probado.
Día de pesca ideal: Conversación, Asado, Siesta....y si sobra tiempo....Pescar!
Para fanatismos, no cuenten conmigo.
Para fanatismos, no cuenten conmigo.
- mauro schiappacasse
- Mosquero Avanzado
- Real Name: mauro
Mr. Mota wrote:y la CT es más lenta que derrame de manjar.
jajajajajajajajaajajajajaajajaj
Para esa cana le viene bien la trout de scientific anglers o la trout de RIO. Las lineas que mencionas son para canas de accion rapida o media rapida.
Saludos.
Saludos.
PMF
- Gaushito
- Moderador
- Real Name: David Alvarez
puede que la gold ande mas para la caña para la otra x lo leido y por experiencias escuchadas en esa caña se te va a quedar chica la caña con la expert distance
Saludos
Saludos
...Soy Potro Que No Se Junta Con Los Domaos A Palenque...
- Daniel32
- Ferretero
- Real Name: Daniel Peña Gotelli
vale! que raro eso si que en las dos tiendas que llame, habiendoles dicho mi equipo y lugares de pesca habituales me hayan ofrecido las lineas mencionadas...
la verdad es que punto de comparacion entre cañas rapidas y lentas no tengo, ya que este es mi primer equipo... pero por lo que he leido en descripciones de la caña es una caña entre accion medio y rapida.... pero bueno esas son solo descripciones, lo practico es diferente...
pero bueno, muchas gracias por los consejos! una trout entonces por lo que veo?
la verdad es que punto de comparacion entre cañas rapidas y lentas no tengo, ya que este es mi primer equipo... pero por lo que he leido en descripciones de la caña es una caña entre accion medio y rapida.... pero bueno esas son solo descripciones, lo practico es diferente...
pero bueno, muchas gracias por los consejos! una trout entonces por lo que veo?