Presentación Tardía
- www.delfoz.net
- Mosquero Iniciado
- Real Name: Delfoz Lara Espinoza
Presentación Tardía
Buenas a todos, mi nombre es Delfoz Lara, soy de Temuco, estudiante de Ingeniería Informática y Gerente de Delfoz.NET, una empreza dedicada al desarrollo web.
Lo mejor de mí, es que nací en la pesca con mosca en un SpringCreek.
Tengo mi equipo de pesca hace años, siempre sacando mucho provecho y descubriendo lugares nuevos siempre..
Tengo una Echo 2, en un rato mas una Echo 3 ajaja, un Okuma Sierra (nada que ver con la caña, pero no la cambio por que me ha gustado mucho esa combinación Caro/Barata)... y una Linea Tactical Trout
Mas que eso, tengo material de atado por montones y hago artas moscas siempre. He publicado uno que otro paso a paso por ahí en algunos sitios.
Me gusta la Pesca Fina en rios pequeños (Principalmente SpringCreeks), pero con pesca muy difícil, me gustan las truchas p5t1s en donde le tirás 30 patrones distintos y solo querían el último jaja bueno, es mas que nada como me gusta pescar!
Espero sus comentarios en mis próximos temas!..saludos!
(Que alguien me explique que es ser Gusanero y todo eso por favor O.o)
Lo mejor de mí, es que nací en la pesca con mosca en un SpringCreek.
Tengo mi equipo de pesca hace años, siempre sacando mucho provecho y descubriendo lugares nuevos siempre..
Tengo una Echo 2, en un rato mas una Echo 3 ajaja, un Okuma Sierra (nada que ver con la caña, pero no la cambio por que me ha gustado mucho esa combinación Caro/Barata)... y una Linea Tactical Trout
Mas que eso, tengo material de atado por montones y hago artas moscas siempre. He publicado uno que otro paso a paso por ahí en algunos sitios.
Me gusta la Pesca Fina en rios pequeños (Principalmente SpringCreeks), pero con pesca muy difícil, me gustan las truchas p5t1s en donde le tirás 30 patrones distintos y solo querían el último jaja bueno, es mas que nada como me gusta pescar!
Espero sus comentarios en mis próximos temas!..saludos!
(Que alguien me explique que es ser Gusanero y todo eso por favor O.o)
-
- Super Moderador
- Real Name: Simon Zlachevsky
Re: Presentación Tardía
Hola Delfoz, bienvenido al foro!
Sent from my ST25a using Tapatalk 2
Sent from my ST25a using Tapatalk 2
- josecarrera
- Mosquero Iniciado
- Real Name: jose miguel carrera
jajaja bienvenido al foro, que interesante que seas capaz de especializarte en un tipo de pesca, de seguro podrás mostrarnos tus patrones favoritos, y como no reportes de tus salidas y capturas. con respecto a lo de "gusanero" es como decirte un "nivel" (solo por nombrarlo de esa forma) dentro del foro, a medidas que vayas comentando y aportando al foro tu "nivel" va a ir subiendo, a ferretero, mosquero iniciado, etc etc, a excepción de los moderadores que son quienes tiene a cargo una sección del foro para asi siempre mantener el orden y buen uso de éste, espero te sirva la explicación, entonces quedamos en la espera de tus comentarios, un saludo y buena pesca!
Sólo cuando se tale el último árbol, se contamine el ultimo río, y se muera el último pez, EL ¡HOMBRE SE DARÁ CUENTA QUE EL DINERO NO SE PUEDE COMER!.
- Emanuel Eugenio
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Emanuel Espinoza
Bueeeeeenaa Delfoz, bienvenido al foro, que grato que se una más gente de la región. Y dale con la Echo3, excelente caña.
Saludos!
PD: nos conocemos de la casa del Eduardo, soy el que hacía TKD, el amigo de la Natty.
Saludos!
PD: nos conocemos de la casa del Eduardo, soy el que hacía TKD, el amigo de la Natty.
- Miguelito
- Mosquero Fino
- Real Name: Miguel Fernández G
Bienvenido al foro!..www.delfoz.net wrote: me gustan las truchas p5t1s en donde le tirás 30 patrones distintos
jajaja hace tiempo que no veia esa clave..jajajajaja...desde el Liceo en Temuco que se hablaba asi..jajaja
buena pesca....
- www.delfoz.net
- Mosquero Iniciado
Hola Emanuel, no me acuerdo la dura jaja, quizás me acordaría si me dices que día o en que temporada aprox O.o ahi demas me acuerdo... como sea, algún día me acordaré ahaaha! saludso! algun día una pesca cercana??Emanuel Eugenio wrote:Bueeeeeenaa Delfoz, bienvenido al foro, que grato que se una más gente de la región. Y dale con la Echo3, excelente caña.
Saludos!
- www.delfoz.net
- Mosquero Iniciado
Jjajaja seee, acá hay que usarla para no infringir ninguna ley, pero dar a entender algo importante!Miguelito wrote:Bienvenido al foro!..www.delfoz.net wrote: me gustan las truchas p5t1s en donde le tirás 30 patrones distintos
jajaja hace tiempo que no veia esa clave..jajajajaja...desde el Liceo en Temuco que se hablaba asi..jajaja
buena pesca....
saludos! y gracias!
- Emanuel Eugenio
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Emanuel Espinoza
Jajajaja fue hace tiempo ya, unos 2 años aprox. Y por la pesca avisa sin problemas y organizamos algo. Saludos!www.delfoz.net wrote:Hola Emanuel, no me acuerdo la dura jaja, quizás me acordaría si me dices que día o en que temporada aprox O.o ahi demas me acuerdo... como sea, algún día me acordaré ahaaha! saludso! algun día una pesca cercana??Emanuel Eugenio wrote:Bueeeeeenaa Delfoz, bienvenido al foro, que grato que se una más gente de la región. Y dale con la Echo3, excelente caña.
Saludos!
- Daniel32
- Ferretero
- Real Name: Daniel Peña Gotelli
Bienvenido!!
- Schwartz
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Jorge Schwartz
Ya pue cuando kiera hacemos una junta
- www.delfoz.net
- Mosquero Iniciado