Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
Por favor necesito saber dónde puedo adquirir la esponja o espuma que se utiliza en las cajas para moscas (donde se ensartan... no vayan a empezar comentarios w..es del envoltorio de la caja).
He consultado en Reinares y Thone acá en Osorno y no me han dado respuesta.
Gracias.
Porque estando solo, junto a las aguas de un rio, es cuando más tiempo dedico a reflexionar de la vida.
pero no le vas a pedir FOAM a la señora juanita...tienes que pedirle GOMA EVA y pídele varios colores, con el resto aprovechas de hacerte unas mosquitas que quedan bastante apetecibles.
buscandoanessy wrote:pero no le vas a pedir FOAM a la señora juanita...tienes que pedirle GOMA EVA y pídele varios colores, con el resto aprovechas de hacerte unas mosquitas que quedan bastante apetecibles.
Amigo ejpacheco, yo compre en un local donde venden suelas, cueros y materiales para zapatos, una goma que es con la que fabrican las sandalias hay de varias medias 0,5 cm. y más de color blanco, las cajitas quedan espectaculares.
Hola Amigos
Alguién sabe donde pillar espuma de alta densidad?
Se usa en el embalaje de algunos equipos como en los electrodomésticos. Es gruesa, densa y está llena de pequeñas burbujitas. Prefiero esa porque dura mucho más que la goma eva, en la que las marcas de las moscas hacen que se rompa muy rápido.
Saludos
chucao wrote:Hola Amigos
Alguién sabe donde pillar espuma de alta densidad?
Se usa en el embalaje de algunos equipos como en los electrodomésticos. Es gruesa, densa y está llena de pequeñas burbujitas. Prefiero esa porque dura mucho más que la goma eva, en la que las marcas de las moscas hacen que se rompa muy rápido.
Saludos
Habia alguien del foro que dijo que trabajaba en eso...o algo parecido.