Hola a todos!!!,
Mi nombre es Cristian Rivas, y les cuento que desde hace mucho tiempo he tenido un interés por la pesca, y admiro mucho la pesca con mosca. Es por esto, que estoy recién buscando información al respecto, buscando info en google, encontré esta web que me parece genial. Este verano, hace un mes, fui de vacaciones a la zona de Pucon y San Martín de los Andes (Argentina), y con una caña de spinning que me regalo mi señora para navidad con el objetivo de practicar lo que siempre he querido, y luego de 2 semanas logre pescar una pequeña trucha en un río de Argentina utilizando una mosca y un flotador. Disfrute mucho la naturaleza, la tranquilidad, etc. pero me di cuenta al observar a otros pescadores que practicaban la pesca con mosca, que esa es la técnica que quiero dominar y con ella recorrer muchos lugares que nuestro hermoso país nos entrega.
Es por esto, que ahora estoy en busca de información y con ganas de comprar equipo para pesca con mosca, leyendo foros hasta ahora al parecer una caña de 9 pies y N° 5 es mas o menos lo que necesito, espero me ayuden con lo que necesito para iniciarme en este maravilloso deporte.
Hoy tengo la opción de comprar a través de amazon, quizás me pueden ayudar con los implementos indispensables para empezar (caña, carrete y linea)
saludos, quedo a la espera de su ayuda
Cristian
Me presento
- planosjr
- Super Moderador
- Real Name: Jose Luis Rojas M.
Re: Me presento
Estimado un abrazo desde Puerto Varas, bienvenido al foro, que bien que te nos unes, la caña #5 excelente alternativa, sobre todo pensando en que deseas recorrer el país en busca de hermosas truchas.
Contacta a Gerardo en la tienda Rod and Gun de santiago, te aseguro que te asesorara y guiara para que te quedes con un excelente equipo a un buen precio...
Aquí puedes vitriniar y ver ademas los teléfonos de contacto www.rodandgun.cl
Contacta a Gerardo en la tienda Rod and Gun de santiago, te aseguro que te asesorara y guiara para que te quedes con un excelente equipo a un buen precio...
Aquí puedes vitriniar y ver ademas los teléfonos de contacto www.rodandgun.cl
Jose Luis Rojas Mansilla
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
- Emanuel Eugenio
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Emanuel Espinoza
Bienvenido Cristian!!!
- Miguelito
- Mosquero Fino
- Real Name: Miguel Fernández G
Bienvenido al foro Cristian, espero que pronto te puedas armar de un equipo y poder disfrutar de esta pasión.
saludos
miguel
saludos
miguel