Estimados
Después de un largo tiempo de no participar activamente por el foro, lo que no quiere decir que no los siguiera, quisiera solicitarles una pequeña ayuda con este tema, hace tanto tiempo que no salgo a pescar, por no tener tiempo y trabajar como loco. Al fin tengo vacaciones, las que coinciden con las de mi hermano y queremos ir a probar suerte por unos días a esta zona.
Algún dato de sector o cerca de donde me recomiendan probar suerte?.....Que patrones en general andan bien para la zona? y por ultimo que otro cuerpo de agua es posible pescar?.
Desde ya les doy las gracias y la mejor de suerte en sus salidas.
Saludos
Tolten y alrededores
-
- Mosquero Intermedio
Tolten y alrededores
Pescando con Mosca a mi Manera
- Schwartz
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Jorge Schwartz
Re: Tolten y alrededores
En la junta con el Allipen, no es malo, también en las diversas balsas que hay cerca de Teodoro, Barros Arana, etc, siempre hay buenos lugares para vadear.
Saludos
Saludos
-
- Mosquero Intermedio
Gracias Amigo.....por lo menos ya se mas menos dirigirme, que otro río o laguna puedo pescar en la zona?, Nunca he ido a pescar para esos lados.
Pescando con Mosca a mi Manera
- Schwartz
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Jorge Schwartz
Tambien está el Quepe que queda al norte del toltén, aunque no creo que sea mejor que el primero, yo te recomendaría ir desde Freire a la costa y buscar algún camping por ahi cerquita del río. Buena pesca todo el rato!!!!